JOUSNA Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ¿alguien tiene alguna de estas bolsas? pues yo tengo la mochila que venia de regalo con el kit y la verdad es que para llevarla no es incomoda pero en cuanto tienes que sacar el equipo camara u otra cosa ya empieza los problemas , prefiero una bolosa como usaba cuando tenia camaras analogicas y esas no me parecen mal pero me gustaria saber si alguien tiene alguna de ellas como le va pues yo tengo el kit de doble objetivo -18-55 y 55-200 mas el flash metz 44 af1, y habia pensado en una de esas pero por la foto que veo en la web, no me acabo de aclarar en cuanto a su capacidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Mira a ver si esta te convence inverse 200 , yo llevo 2 objetivos desmontados, 1 montado, pera y demas chorradas, el flash te cabe tambien sin problemas. Para mi gusto es muy comoda, en plan rapido la uso de bandolera, si voy a patear me la ato a la cintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.