daikiri Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Una linda parejita en un lindo atardecer junto al rio Moldava. Tiene poca definición porque está hecha a través de una ventana, y no estaba muy limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 El reflejo en el agua me distrae de la pareja, que luce menos enfocada (o el cristal estaba más sucio allí). Gracias por tu respuesta del otro día, trate de responderte allí, pero el sistema no me dejó, ponía que tu buzón estaba lleno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola la toma es buena, lo unico que el reflejo del agua sistrae mucho. yo recortaria dondole todo el protagonismo a la pareja. por llo demas bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Si es verdad que los brillos distraen, pero si no quieres recortar, tambien sería posible clonar esa zona, o tratarla por capas, y ya puesto le subiría a toda la foto un poquito, no mucho, el contraste, las cristales es lo que tienen, apagan los colores. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Quiza si que estaria mejor si la pareja si viera mas grande... pero eso no quita que sea un precioso momento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas