Bernattt Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola a todos! Después de comprar un Sigma 105mm F2.8 EX DG Macro, hoy he ido al campo a buscar un par de bichitos para probarlo. He tirado unas 200 fotos, y la que menos movida ha quedado es esta. Espero que critiquéis mucho! f/10 1/200 seg ISO 400 Flash de la cámara A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Bienvenido compi. Para ser la primera no está nada mal. En las siguientes tienes que procurar que el flash no se note tanto. De ésta manera tendrás una toma con un aspecto más natural, mejores texturas y un fondo menos oscuro. No es fácil pero ya irás consiguiendo mejores resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Procura no hacerle esas amputaciones ya que estropean mucho la toma los colores los veo un poco saturados pero para mi la quisiera como mi primera un saludo y bienvenido un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Bernat y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera no esta nada mal pero como se trata de mejorar y seguir aprendiendo, te la comento un poco, la parte que sale a foco la veo correcta de nitidez, colores un pelin saturados procura dejarlos siempre lo mas natural posible , el tema amputaciones es delicado y en esta tenias espacio por arriba como para no cortarle las patas, en el caso de que el acercamiento fuese mayor o sin aire en la toma o un close up estaria justificado pero siempre teniendo un poco de mano de como ampuntas, te salio ruido en el fondo y el flash es muy evidente, una de las funciones del flash es que se note lo menos posible . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Bernat y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera no esta nada mal pero como se trata de mejorar y seguir aprendiendo, te la comento un poco, la parte que sale a foco la veo correcta de nitidez, colores un pelin saturados procura dejarlos siempre lo mas natural posible , el tema amputaciones es delicado y en esta tenias espacio por arriba como para no cortarle las patas, en el caso de que el acercamiento fuese mayor o sin aire en la toma o un close up estaria justificado pero siempre teniendo un poco de mano de como ampuntas, te salio ruido en el fondo y el flash es muy evidente, una de las funciones del flash es que se note lo menos posible :) . Un saludo Tomas Bienvenido, de acuwerdo con el compi Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muchas gracias por comentar. Hoy no subiré otra foto ya que he subido esta, pero mañana subiré una del bicho entero, sin amputaciones y sin que se note tanto el flash, lo que pasa es que no es de tan cerca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Bernat y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera no esta nada mal pero como se trata de mejorar y seguir aprendiendo, te la comento un poco, la parte que sale a foco la veo correcta de nitidez, colores un pelin saturados procura dejarlos siempre lo mas natural posible , el tema amputaciones es delicado y en esta tenias espacio por arriba como para no cortarle las patas, en el caso de que el acercamiento fuese mayor o sin aire en la toma o un close up estaria justificado pero siempre teniendo un poco de mano de como ampuntas, te salio ruido en el fondo y el flash es muy evidente, una de las funciones del flash es que se note lo menos posible . Un saludo Tomas Coincido con lo comentado por Tomás. Un método muy bueno para aprender, amén de recibir críticas a tus fotografías, es la de críticar tu las tomas ajenas, el esfuerzo intelectual que ello requiere acabará repercutiendo en tu propia forma de ver y de fotografiar macro. Es muy recomendable y nadie te va a decir nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La verdad es que no "critico" las otras fotos de los compañeros ya que no me considero bueno en esto, y no se si tengo buen criterio a la hora de opinar sobre sus trabajos...me da un poco de vergüenza vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola ,a mí me pasa lo mismo ,con lo novato que soy me da apuro comentar las cosas,viendo vuestras fotos y comentarios se aprenden muchas cosas,enhorabuena por este objetivo veo que estás disfrutando ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas