Pedalier Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Aunque mi técnica no es muy depurara que digamos, el principal problema que tengo en este tipo de fotos como la de el ejemplo es que los dos ejes centrales verticales de las columnas no consigo alinearlos de forma digamos paralela, o sea, que los dos tienden a inclinarse hacia dentro y, aparte de que la foto está algo ladeada hacia la derecha, con este efecto, parece que lo está aún más (no se si me explico) He intentaco corregirlo pero si alineo las columnas de la derecha se me tuercen mas las de la izquierda, y si lo hago con las de la derecha, me ocurre lo mismo con las de la izquierda. Aparte me gustaría vuestra opinión o crítica sobre la foto en general y el hdr en particular. Un saludo. Los pilares de la tierra por pedalier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Para alinear todas las columnas, tienes que corregir la prespectiva con photoshop por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A mi en especial no me gusta que la foto parezca tan irreal pero...te ha quedado preciosa. Igual como comenta el compañero corregir la perpectiva. Te ha quedado muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas