fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) paseando por puerto Banus (Marbella) buscando alguna perspectiva de barcos me llamo la atención el reflejo de los mástiles en el mar el cielo estaba completamente gris por lo que creo que volveré pronto por el lugar banus reflejo por fjs-malaga2, en Flickr camara D90 (2386) objetivo 24-120f/4 exposicion 1/320sg diafragma f/9 iso 200 d.focal 38mm dx Editado 28 de Enero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La luz era muy fuerte para conseguir los bellos efectos de esos triángulos en la composición, y es una lástima porque queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto, el procesado que le has dado, y los reflejos de los mástiles en el agua, aunque coincido con Mruiz en lo de la luz. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 El encuadre me encanta y el reflejo mucho mas. Pero tiene un pero, como comenta mruiz la luz es muy fuerte y la foto no ha quedado con el b/n perfecto. Pero todo y así es una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La luz era muy fuerte para conseguir los bellos efectos de esos triángulos en la composición, y es una lástima porque queda muy bien. Saludos gracias pero explícame al atardecer es mas fácil conseguir reflejos Me gusta mucho la foto, el procesado que le has dado, y los reflejos de los mástiles en el agua, aunque coincido con Mruiz en lo de la luz. Salu2 gracias seguiremos mejorando con vuestra ayuda El encuadre me encanta y el reflejo mucho mas. Pero tiene un pero, como comenta mruiz la luz es muy fuerte y la foto no ha quedado con el b/n perfecto. Pero todo y así es una buena fotografía. gracias toca seguir mejorando pero anima el que guste a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta. Será porque los reflejos, sean perfectos o imperfectos, haya luz fuerte o no, me atraen muchísimo. Otros te dirán. Yo me quedo con tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta. Será porque los reflejos, sean perfectos o imperfectos, haya luz fuerte o no, me atraen muchísimo. Otros te dirán. Yo me quedo con tu foto. gracias M Jesus me da animo el que la foto te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas