Israchamorro Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Santa Teresita II por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/6.7 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Isra, buena toma con muy buen detalle en la cabeza y los ojos, compo correcta, luz alta en el tercio superior, llega incluso a molestar un pelin aunque no llega a tener pixeles quemados pero si que esta muy derecheada en el histograma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 El foco en su sitio y los colores marca de la casa coincido con Tomas en las luces de la parte de arriba se va mucho la vista a esa zona un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 es que no hay nada malo que decir! menudos colores, nunca la habria visto si no llega a ser por ti la pdc me encanta, y tu ilu como siempre the best! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Tienes marca de la casa en tus fotos... quizas en esta ocasion me sobra un poco de luz¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Nada que objetar a ésta toma salvo en el tema compo, que creo es el principal objetivo de la foto. Tal vez por el foco que tiene abajo el posadero, me pide un poco más de espacio por ahí. El corte no lo veo fino. Pero vamos, que te has ganado con holgura un floripondio. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias a todos , uno a uno por los comentarios y consejos. Es cierto que a veces tiendo a derechar el histograma, lo hace mi subconsciente y me dejo llevar y en algún caso puedo pasarme, probablemente éste sea uno de esos casos. En cuanto al corte por abajo está claro, son esos detalles de los que te arrepientes cuando descargas las fotos y las revisas con calma. No obstante tengo otras con otros posadero que iré subiendo si vuestra paciencia lo tolera (sólo dos más ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Bonita perspectiva, un punto de vista diferente y muy original, la encuentro magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas