si_MAngel Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 En vista del éxito de mi anterior fotografía (más de 180 visitas, aunque cero comentarios) subo esta de mi teciente viaje a Estambul. Espero que la veáis y os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 No te enfades por la falta de comentarios, nos pasa a todos (o al menos a mí también :manoup: ) Respecto a la foto, claro no sé si era posible, pero me gustaría ver también el pie de la torre. En el procesado creo que se podría eliminar esa neblina, o es mi monitor, no sé. Saludos ibán Ante tu comentario, quisiera priorizar unas cosas sobre otras, pero como no puedo, intentaré establecer un orden. Ante todo, gracias por pasar y comentar la fotogrtafía. Segundo, lamento que de mi comentarios se pueda interpretar como enfado la ausencia de comentarios sobre mi foto anterior, que por otra parte encuentro justificado por dos razones. Que el mirar y no comentar es un tipo de de comentario implicito, y que al fin u al cabo, yo soy uno de los que miro fotografías de los demás, pero comento en raras ocasiones. En cuanto al comentario sobre la foto, tengo que decir que dada la forma de la plaza donde está ubicada la torre y la hora en la que está tomada , era la única posoble para qie ella me tapara el sol y que configura la mancha de luz que aparece por detrás. En proceso, aclaré selectívamente la luz de la torre, ya que al ser un contraluz tan fuerte, salía casi negra y también, de forma selectiva le realcé la textura ya que al aclararla, casi se perdía. Repito las gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas