esetribal Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola compañeros!!! LA pregunta es muy simple: Tengo que imprimir una fotografia para introducirla en un marco de las medidas 17,5 cm por 17,5 cm (es totalmente cuadrado el jodio...) y la verdad es que me estoy volviendo loco para saber cómo hacer el recorte el PS. He pensado ir a Imagen - Tamaño de la Imagen y allí poner los valores en centímetros... pero creo que es una tontería recortar la imagen de ese modo.... El RAW original es de 4032 x 3024 y está tirada con una Olympus E-30. Sus valores actuales si voy a Imagen - Tamaño de la Imagen en el apartado "tamaño del documento" es el siguiente: Además, entiendo que tendré que recortar la imagen para que la proporcion sea exacta...... ya que el ancho es mucho mayor que el largo.... Luego... a la horta de imprimir... ¿qué tamaño pido? ... uffff que lío.... S.O.S. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Toma la herramienta recortar y en su barra si picas en dimensiones te dará la medida actual de tu imagen así como los ppp, bueno le das a borrar en la casilla de la derecha y en cada casilla ya en blanco pones las dimensiones nuevas, y ya puedes ir moviendo los deslizadores para ajustar el recorte a tu encuadre. No se si me explique, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias!!! Me vale!!! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.