Jump to content

Dobles parejas

WATE

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo un HDR realizado a partir de tres fotos procesadas con Photomatix y Photoshop CS5.

Desde mi punto de vista, a la foto, sólo le falto yo tumbado con mi esposa y mis hijos tomando una caipirinha bien fresquitaaaaa, jejeje.

Espero que sea de vuestro agrado. Saludos.

6231617515_9b94066bb4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malditos marcos...no puedo ver el histograma bandido!!! jajaja

Creo que tienes los blancos quemados, sobretodo las olas y alguna nube y alguna mancha en el sensor

un saludo

+1.... y además, quizá haya algo de tonalidad azulada en toda la foto, pero esos tonos logrados en las tumbonas me parece muy buenos la verdad. A pesar de lo dicho, me gusta la foto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

malditos marcos...no puedo ver el histograma bandido!!! jajaja

Creo que tienes los blancos quemados, sobretodo las olas y alguna nube y alguna mancha en el sensor

un saludo

Hola Rubén, le pongo los marcos precísamente para que no veas el histograma y te lo tengas que imaginar, jajajajaja. Si he visto las manchas, pero sólo me salen en este HDR. Igual estaba sucia la lente o a saber. 1good.gifHas hecho bien en decírmelo mañana haré alguna prueba, aunque estuve el domingo afotando con el amigo Guela y en las tomas del domingo no hay manchas, de todas formas las he clonado para no herir tu sensibilidad.

Saludos y gracias por dejar tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...