WATE Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola, os dejo un HDR realizado a partir de tres fotos procesadas con Photomatix y Photoshop CS5. Desde mi punto de vista, a la foto, sólo le falto yo tumbado con mi esposa y mis hijos tomando una caipirinha bien fresquitaaaaa, jejeje. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 malditos marcos...no puedo ver el histograma bandido!!! jajaja Creo que tienes los blancos quemados, sobretodo las olas y alguna nube y alguna mancha en el sensor un saludo +1.... y además, quizá haya algo de tonalidad azulada en toda la foto, pero esos tonos logrados en las tumbonas me parece muy buenos la verdad. A pesar de lo dicho, me gusta la foto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 malditos marcos...no puedo ver el histograma bandido!!! jajaja Creo que tienes los blancos quemados, sobretodo las olas y alguna nube y alguna mancha en el sensor un saludo Hola Rubén, le pongo los marcos precísamente para que no veas el histograma y te lo tengas que imaginar, jajajajaja. Si he visto las manchas, pero sólo me salen en este HDR. Igual estaba sucia la lente o a saber. Has hecho bien en decírmelo mañana haré alguna prueba, aunque estuve el domingo afotando con el amigo Guela y en las tomas del domingo no hay manchas, de todas formas las he clonado para no herir tu sensibilidad. Saludos y gracias por dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.