Jump to content

Ephippiger ephippiger Chicharra alicorta...

Winchester
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez con luz más suave, aún así tiene en la carita en la zona alejada con brillos...complicado el bicho este me he dado un chasco,no he querido ni contar las fotos que tengo con él. Tengo muchas fotos con brillos, pocos por los hay... Hasta con las subexpuestas sin flash, tiene alguna zona con el dichoso brillo, que si que se puede clonar pero...en fin.

Como no está muy visto el bichejo este creo, aquí teneis una con un encuadre que seguro os gusta a todos un poco más, y menos arriesgado. (Aunque yo casi prefiero el otro por cambiar...)

Un saludo

6231703648_75338bcf8f_b.jpg

Ephippiger ephippiger, Chicharra alicorta por Vicent Pérez, en Flickr

Trípode

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/13.0

Lente 60 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto jejej la otra estaba más nítida...me he llevado una desilusión en las fotos del bicho este, si,si la cara está por la zona exterior quemadita (en el histograma aparece un piquito...) probaré después con el consejo que me has dado a ver que tal queda. Aunque en esto no soy un crack jjeje

Gracias Rarnao por pasar!

Enlace al comentario

Creo que tiene mejor detalle la anterior... ademas creo que tiene exceso de luz en la cara, puede ser¿? intenta con el tampon de PS de subexponer darle un poco para bajarle la luz a ver que tal.

Saludos

Hola Vicent, de acuerdo con Ruben, esa luz en la cara hace que parezca esa zona menos nitida, parte de la cabeza y la zona baja y media del cuerpo tiene pixeles del canal rojo quemados :saludar: , a mi la compo de esta me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Vicent, de acuerdo con Ruben, esa luz en la cara hace que parezca esa zona menos nitida, parte de la cabeza y la zona baja y media del cuerpo tiene pixeles del canal rojo quemados :saludar: , a mi la compo de esta me gusta.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por pasar, en fin seguiremos intentándolo y miraré alguna a ver si mejora, pero...ya digo he visto hasta alguna subexpuesta sin flash y con algún brillito. En fin una vez hice las fotos de rigor, me monté un miniestudio en el suelo, ahora veo que tengo que hacerme algo con hilo de alambre o algo para sujetar una bolsa de plástico transparente que ahore veo que con eso, filtrando la luz habría conseguido mejores resultados... He intentado lo de subexponer y...no ha quedado muy bien jejejej En fin, mañana con paciéncia a ver si busco una foto que pueda salvar, y sino me lio con la mantis verde jejej

Un saludo

Vicent

Enlace al comentario

La iluminación ha matado las texturas dejando el cuerpo (y en especial la cara) algo planos. Los colores han salidos, a su vez, perjudicados por lo mismo, perdiendo viveza. Mejor la compo en este caso y algo más sosillo el fondo. Igual admitía algo más de saturación general.

Un saludo Vicent.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

La iluminación ha matado las texturas dejando el cuelo (y en especial la cara) algo planos. Los colores han salidos, a su , vez, perjudicados por lo mismo, perdiendo viveza. Mejor la compo en este caso y algo más sosillo el fondo. Igual admitía algo más de saturación general.

Un saludo Vicent.

Gracias Kamarika de acuerdo con todo. La verdad que me he llevado una desilusión con el bicho este,tengo muchas fotos... Ahora subiré otra más a ver que tal...

Un saludo!

Enlace al comentario