Jump to content

Semilla de acacia

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno Mar...

yo es que esta foto me tiene 'enamorao'...temas técnicos aparte aunque si lo que se busca es éso pues ya han comentado...

para mi la imagen globalmente me parece preciosa...

creo que me la voy a guardar y desenfocarla o hacer algo...porque me encanta...!!!

yo creo que no ando muy técnico en esta época y ando mirando y rebuscando 'otras' cosas en la 'mirada fotográfica'...

un beso

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar.

Yo la encuentro estupenda.

Coincido con Héctor. Solemos ser esclavos de la técnica y, a veces, es un buen ejercicio liberarnos de ella.

Éste es un buen ejemplo.

Besos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Me encanta esa composición... y el desenfoque general le va bien...hace que los ojos busquen y rodeen todo el motivo...y no se centren en un único punto, me encanta porque es diferente...

un saludo.

Enlace al comentario

Hola!! Te veo haciendo una exposición de tu obra y no tardarás mucho.

Es una foto preciosa, no digas que es... que cada uno le de un nombre

Puede sugerir infinidad de pareceres, lo dicho,.... me gusta. Saludos

Enlace al comentario

el encuadre me gusta pero veo el foco algo flojillo saludos

Gracias pepsila. no buscaba foco perfecto, buscaba el juego de los tres elementos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

hola dmar

estoy deacuerdo con pepsila. le falta a la toma un poco mas de enfoque, por lo demas esta muy bien.

un saludin

Gracias Geesliart, como comento a pepsila, es una composición de tres elementos en dondo no quiero el foco perfecto en uno de ellos, sino el desenfoque "enfocado"

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Pues si, le falta foco, algo muy raro en ti... :(

Un saludo.

Hola Antoni, gracias por comentarla y por tu buena observación, ya comente que buscaba causar ese efecto.

un saludo

Mar

Enlace al comentario

bueno Mar...

yo es que esta foto me tiene 'enamorao'...temas técnicos aparte aunque si lo que se busca es éso pues ya han comentado...

para mi la imagen globalmente me parece preciosa...

creo que me la voy a guardar y desenfocarla o hacer algo...porque me encanta...!!!

yo creo que no ando muy técnico en esta época y ando mirando y rebuscando 'otras' cosas en la 'mirada fotográfica'...

un beso

h

Gracis héctor por ver más alla de la técnica, en algún punto del espacio hemos encontrado la misma mirada en esta foto.

Un besote grande.

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Yo la encuentro estupenda.

Coincido con Héctor. Solemos ser esclavos de la técnica y, a veces, es un buen ejercicio liberarnos de ella.

Éste es un buen ejemplo.

Besos. :(

FM2

Hola FM2, la simplicidad de los tres elementos destaca por su fuerza en el conjunto y eso hace que me declinase por el desenfoque. Gracias por ver a través de mi mirada lo que quería trasmitir.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me encanta esa composición... y el desenfoque general le va bien...hace que los ojos busquen y rodeen todo el motivo...y no se centren en un único punto, me encanta porque es diferente...

un saludo.

Gracias Kike, me alegra que te guste

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Es radicalmente diferente al resto de tu obra,no es nada concreto, si no lo aclaras tú , es dinámica porque parece que la semilla se vaya a caer de un momento a otro, tiene un colrido que choca a la vista,,,,

Me gusta mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola!! Te veo haciendo una exposición de tu obra y no tardarás mucho.

Es una foto preciosa, no digas que es... que cada uno le de un nombre

Puede sugerir infinidad de pareceres, lo dicho,.... me gusta. Saludos

Gracias Armando por tu valoración, espero algun día hacer una, ya veremos si es posible.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Es radicalmente diferente al resto de tu obra,no es nada concreto, si no lo aclaras tú , es dinámica porque parece que la semilla se vaya a caer de un momento a otro, tiene un colrido que choca a la vista,,,,

Me gusta mucho.

Un abrazo.

Gracias Colindres por tu valoración, me gusto el color y la sencillez de la composición, los elementos me cautivaron desde el principio y el resultado final tienes razón que es diferente a otras mías. será que evoluciono...

Un beso

Mar

Enlace al comentario