D_Mar Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Espero os guste, sino a criticar lo que considereis. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 el encuadre me gusta pero veo el foco algo flojillo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola dmar estoy deacuerdo con pepsila. le falta a la toma un poco mas de enfoque, por lo demas esta muy bien. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Pues si, le falta foco, algo muy raro en ti... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 bueno Mar... yo es que esta foto me tiene 'enamorao'...temas técnicos aparte aunque si lo que se busca es éso pues ya han comentado... para mi la imagen globalmente me parece preciosa... creo que me la voy a guardar y desenfocarla o hacer algo...porque me encanta...!!! yo creo que no ando muy técnico en esta época y ando mirando y rebuscando 'otras' cosas en la 'mirada fotográfica'... un beso h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola Mar. Yo la encuentro estupenda. Coincido con Héctor. Solemos ser esclavos de la técnica y, a veces, es un buen ejercicio liberarnos de ella. Éste es un buen ejemplo. Besos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me encanta esa composición... y el desenfoque general le va bien...hace que los ojos busquen y rodeen todo el motivo...y no se centren en un único punto, me encanta porque es diferente... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola!! Te veo haciendo una exposición de tu obra y no tardarás mucho. Es una foto preciosa, no digas que es... que cada uno le de un nombre Puede sugerir infinidad de pareceres, lo dicho,.... me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me encanta D-Mar nunca había visto la semilla, si la baina, si no dices lo que es ni me entero Parece como algo abstracto, me gusta así Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 el encuadre me gusta pero veo el foco algo flojillo saludos Gracias pepsila. no buscaba foco perfecto, buscaba el juego de los tres elementos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 hola dmar estoy deacuerdo con pepsila. le falta a la toma un poco mas de enfoque, por lo demas esta muy bien. un saludin Gracias Geesliart, como comento a pepsila, es una composición de tres elementos en dondo no quiero el foco perfecto en uno de ellos, sino el desenfoque "enfocado" Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Pues si, le falta foco, algo muy raro en ti... Un saludo. Hola Antoni, gracias por comentarla y por tu buena observación, ya comente que buscaba causar ese efecto. un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 bueno Mar... yo es que esta foto me tiene 'enamorao'...temas técnicos aparte aunque si lo que se busca es éso pues ya han comentado... para mi la imagen globalmente me parece preciosa... creo que me la voy a guardar y desenfocarla o hacer algo...porque me encanta...!!! yo creo que no ando muy técnico en esta época y ando mirando y rebuscando 'otras' cosas en la 'mirada fotográfica'... un beso h Gracis héctor por ver más alla de la técnica, en algún punto del espacio hemos encontrado la misma mirada en esta foto. Un besote grande. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola Mar. Yo la encuentro estupenda. Coincido con Héctor. Solemos ser esclavos de la técnica y, a veces, es un buen ejercicio liberarnos de ella. Éste es un buen ejemplo. Besos. FM2 Hola FM2, la simplicidad de los tres elementos destaca por su fuerza en el conjunto y eso hace que me declinase por el desenfoque. Gracias por ver a través de mi mirada lo que quería trasmitir. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me encanta esa composición... y el desenfoque general le va bien...hace que los ojos busquen y rodeen todo el motivo...y no se centren en un único punto, me encanta porque es diferente... un saludo. Gracias Kike, me alegra que te guste Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Es radicalmente diferente al resto de tu obra,no es nada concreto, si no lo aclaras tú , es dinámica porque parece que la semilla se vaya a caer de un momento a otro, tiene un colrido que choca a la vista,,,, Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola!! Te veo haciendo una exposición de tu obra y no tardarás mucho. Es una foto preciosa, no digas que es... que cada uno le de un nombre Puede sugerir infinidad de pareceres, lo dicho,.... me gusta. Saludos Gracias Armando por tu valoración, espero algun día hacer una, ya veremos si es posible. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Es radicalmente diferente al resto de tu obra,no es nada concreto, si no lo aclaras tú , es dinámica porque parece que la semilla se vaya a caer de un momento a otro, tiene un colrido que choca a la vista,,,,Me gusta mucho. Un abrazo. Gracias Colindres por tu valoración, me gusto el color y la sencillez de la composición, los elementos me cautivaron desde el principio y el resultado final tienes razón que es diferente a otras mías. será que evoluciono... Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas