Teddy Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos! Casi nunca posteo por estos lados pues casi no domino la tecnica del blanco y negro... Sin embargo procesando esta foto me di cuenta que no me decia nada en colores y me arriesgue a probar otro procesado! Cualquier consejo es bien recibido, la idea es mejorar poco a poco! Salu2 Gato b&w por Teddy Gonzalez, en Flickr f/5 1/250 ISO-400 120mm Editado 29 de Diciembre de 2011 por Teddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Para no dominar te ha quedado preciosa enhorabuena Teddy :clapping: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta cómo queda, la composición enfrentando con esa sombra oscura de la derecha y la mirada del gato me gusta. Simpre me ha gustado el juego de transversales que les puedes sacar al gato, por un lado los bigotones, por el otro las orejas. Quizás un poco más de aire por arriba y la izquierda, un poco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Por lo que se be, dominas y mucho, te ha salido una image muy bonita , quizas un poco justa de aire por la parte superior, pero por lo demas perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues la unica pega que le puedo poner a tu fotografia es que la veo un poco justa de aire por ariba y por la izquierda, por lo demas me parece estupenda y con un B/N muy bueno y bien contrastado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me encanta. El encuadre y el b/n es muy bonito. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues yo la veo muuyyy buena, la mire y la seguia mirando para sacar alguna pega, (bajo mi opinion) pero la verdad que me gustan mucho los conceptos de encuadre, nitidez y ByN una compo interesante. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me encanta la imagen... es preciosa, solo el tema del aire que ya te han comentado, pero vamos, que tampoco es para traumatizarse. Sobre el procesado de B&N, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Gracias a todos por sus comentarios! De verdad que no me imaginaba que iba a gustar tanto! Lastima que use una focal tan larga, la foto no tiene recorte ni nada asi que no tengo como sacarle mas aire, pero bueno no todo puede ser perfecto jejeje ya se que la proxima vez es mejor dejar un poco mas de aire por si acaso! Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas