Jump to content

Avril

KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AVRIL mi pequeña luciernaga de mirada pensate...no pasaros que es mi hija...!!y tiene mas mala leche que JMM,Enval y Akis juntos...jejej ha salido a mi mujer...y no cargo contra ella...es que es asi...

bueno ahi va...

abertura f/5,6.

obturacion 1/125 seg.

focal 135mm.

vel. iso-220

distancia 1,9 mtr.

por cierto esta foto es de archivo,hecha en 26 junio con mi D5000,aporto el retrato de mi hija porque yo soy demasiado feo,y porque todavia no habia subido ninguna de retratos.....

ah..!! posiblemente este algo subexpuesta pero,me gustó asi...

imagen4392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hijos y sobre todo cuando son peques tan para comerselos, lastima no lo hagamos y dejemos lleguen a mayores, jeje.

Creo que en este caso la foto ganaría en color

comerselos..¿? nada,nada...yo vivo de mis perricos hasta que pueda vivir de mis hijos...jejej

que mas quisiera yo....

lo del color...bueno,a tienes una...

avrilinda.jpg

Enlace al comentario

Es un encanto a la que le va de maravilla el maquillaje, si le dibujaras unas alas le quedarían de maravilla pero, una sugerencia: esos ojos tan oscuros le dan un punto maligno, trataría de aclarárselos. Y límpiale todos esos puntitos blancos.

Saludos

Enlace al comentario

hola la mala leeeeeeeeee en las mujeres viene de serie y contra eso mejor si bueno vale lo siento entendido y si se ponen como con la mirada perdida mejor te bajas a la calle hasta que se las pase y recuerda ademas de mala uva no olvidan lo guardan todo yo por eso nunca discuto

la niña es un encanto la foto mejor en color y se la ve con mucho genio peparate cuando llegue a adorescente te veo en la calle a menudo

saludos

Enlace al comentario

Ves como queda mejor en color, me gusta mas la mirada de esta última, pero no deberias haber cortado el pelo clapping.gif

Me alegra que esta te guste mas...a mi como es normal me gusta mas,las dos..jejej

bien es cierto lo del pelo,una miaja mas de aire por arriba no le hubiese venido nada mal,de todas formas la toma es de hace tres meses,y todavia no me habia quitado los pañales,ahora los uso na mas pa dormir...jeje sinceramente no era tan meticuloso...posiblemente ahora hubiera dejado a la primera aire por la derecha,y a la segunda aire por arriba...

Enlace al comentario

Es un encanto a la que le va de maravilla el maquillaje, si le dibujaras unas alas le quedarían de maravilla pero, una sugerencia: esos ojos tan oscuros le dan un punto maligno, trataría de aclarárselos. Y límpiale todos esos puntitos blancos.

Saludos

si que es un encanto....tienes razon los ojos estan algo oscuros,y los puntitos son un baño de purpurina que realmente no quedan del todo bien, lo corregire esta noche en llegar a casa....

gracias Akis...

Enlace al comentario

la niña es un encanto la foto mejor en color y se la ve con mucho genio peparate cuando llegue a adorescente te veo en la calle a menudo

saludos

Hola Langos,buuuf la adolescencia..no quiero ni pensarlo,menos mal que tengo uno mayor que la llevará a verea a collejazos...

me alegra que te guste al menos la de color...

gracias por pasar..

ah!! como llevas tu pelea particular parametrica.,.??jejej

un saludo.

Enlace al comentario

Creo que es mejor retrato la primera, a mi me gusta más, aunque como te dicen en color ganaría.

Tambien pienso que el primer retrato es mejor,pese a la vistosidad de la segunda toma,buscaré el raw,ah!! pos vas ser que no,que antes todo lo tiraba en jpeg....aun asi si caso tiempo la subiré a color...

gracias Enval por arrimarte y opinar.....

Enlace al comentario

Yo me quedo con las dos, cada una tiene su punto y en lo referente a la mala leche...... a mi me viene de padre, oseas que no solo las mujeres tienen la culpa....jejejeje.

Bonita modelo Keplar, y por cierto.... me gustaba más tu avatar de antes.

un saludo.

En eso te tengo que dar la razon,a mi hija le viene de mi suegro..jejej

La modelo...es la mejor y mas bonita que tengo y que tendré...

El avatar...mujer..si es cierto que el otro parecia mas dulce,pero solo lo parecia...este apesar de parecer,es un cachico pan mojao en leche condensada... y sobre todo,se fija mas...jejej

gracias Leles por tu paso...

Enlace al comentario