Chiripun69 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola a todos, tomada en río Alharabe, afluente del río Segura en Murcia a ver que tal la veis D90 35mm 20" f9 ISO 200 WB 4550K FILTRO ND B+W 110 (reduce 10 pasos de luz) Alharabe 2 por chiripun69, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me encanta, es preciosa, a mi me gusta tal como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me encanta, es preciosa, a mi me gusta tal como está Pues muchas gracias me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues yo la veo bien conseguida, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 -Preciosa toma, yo tambien me quedo con ella tal cual. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola esto son fotos aver si yo aprendo preciosa toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues yo la veo bien conseguida, me gusta. Muchas gracias por el comentario, salu2 Me gusta pero tal vez quedaría mejor con mas aire por arriba suprimiendo las dos rocas de abajo La foto original tenía más aire por arriba pero me vi obligado a recortar un poco porque me aparecía un trozo de un banco metalizado que para nada pegaba en el ambiente de la foto, asi que decidí cargármelo Muchas gracias -Preciosa toma, yo tambien me quedo con ella tal cual. -Un saludo. oceano4. Jesus. Muchas gracias, me animan bastate vuestros comentarios hola esto son fotos aver si yo aprendo preciosa toma saludos Me alegra que te guste, pillate si no lo tienes ya un filtro de estos ya veras que juego da este tipo de fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta mucho el efecto que has conseguido, y la nitidez de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 :) Espectacular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Chiripun69, buena toma , el efecto seda esta conseguido y la luz que has logrado con ese filtro muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Chiripun qle efecto seda y el encuadre genial pero a mi me encanta el aguas del remanso del primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues me gusta tal y como está. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta mucho el efecto que has conseguido, y la nitidez de la toma. Saludos. Muchas gracias :) Para mi gusto sobra por abajo y falta por arriba, vamos, una pena no haber tenido ahí un 17-70 para clavar el encuadre. Por cierto, tengo ganas de ese filtro, cuánto te clavaron y donde? un saludo Lo del encuadre, respondo más arriba, me sobra un banco que me salía por arriba y decidí pegarle un tajo jeje...tenía el 18-70 en la mochila pero claro no tengo el filtro ND de ese diámetro. En cuanto al filtro, lo compré en una tienda de fotografía de murcia (creo que no vende por internet) se llama CLIMENT,y me costó 50 euros, advertirte que suele dar una pequeña dominante magenta, nada difícil de corregir luego...yo la verdad que estoy muy contento con el. Gracias por pasar y saludos! Espectacular.... Gracias Hola Chiripun69, buena toma , el efecto seda esta conseguido y la luz que has logrado con ese filtro muy buena. Un saludo. Pues sus pruebas me costó, la verdad tuve que tirar unas cuantas para que me gustase el resultado, Saludos :) Chiripun qle efecto seda y el encuadre genial pero a mi me encanta el aguas del remanso del primer plano Muchas gracias, pues sí, ese primer plano con el agua en cascada es muy bonito, quizas no hubiese venido mal cerrar aún más el encuadre. Saludos Pues me gusta tal y como está. Buena toma. Saludos Pues me alegra, muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas