Jump to content

Rio Alharabe


Chiripun69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo bien conseguida, me gusta.

Muchas gracias por el comentario, salu2 :clapping:

 

 

Me gusta pero tal vez quedaría mejor con mas aire por arriba suprimiendo las dos rocas de abajo saludar.gif

La foto original tenía más aire por arriba pero me vi obligado a recortar un poco porque me aparecía un trozo de un banco metalizado que para nada pegaba en el ambiente de la foto, asi que decidí cargármelo :(

Muchas gracias :clapping:

 

-Preciosa toma, yo tambien me quedo con ella tal cual.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Muchas gracias, me animan bastate vuestros comentarios :clapping:

 

 

hola esto son fotos aver si yo aprendo

preciosa toma

saludos

Me alegra que te guste, pillate si no lo tienes ya un filtro de estos ya veras que juego da este tipo de fotografía.

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el efecto que has conseguido, y la nitidez de la toma. Saludos.

Muchas gracias :)

 

 

Para mi gusto sobra por abajo y falta por arriba, vamos, una pena no haber tenido ahí un 17-70 para clavar el encuadre.

Por cierto, tengo ganas de ese filtro, cuánto te clavaron y donde?

un saludo

Lo del encuadre, respondo más arriba, me sobra un banco que me salía por arriba y decidí pegarle un tajo jeje...tenía el 18-70 en la mochila pero claro no tengo el filtro ND de ese diámetro.

En cuanto al filtro, lo compré en una tienda de fotografía de murcia (creo que no vende por internet) se llama CLIMENT,y me costó 50 euros, advertirte que suele dar una pequeña dominante magenta, nada difícil de corregir luego...yo la verdad que estoy muy contento con el.

Gracias por pasar y saludos! :paz:

 

 

:lol: Espectacular....

 

Gracias :thank_you:

 

 

Hola Chiripun69, buena toma , el efecto seda esta conseguido y la luz que has logrado con ese filtro muy buena.

 

Un saludo.

Pues sus pruebas me costó, la verdad tuve que tirar unas cuantas para que me gustase el resultado,

Saludos :)

 

 

 

Chiripun qle efecto seda y el encuadre genial pero a mi me encanta el aguas del remanso del primer plano

Muchas gracias, pues sí, ese primer plano con el agua en cascada es muy bonito, quizas no hubiese venido mal cerrar aún más el encuadre.

Saludos :paz:

 

 

 

Pues me gusta tal y como está. Buena toma.

 

Saludos

Pues me alegra, muchas gracias

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...