jpbarren Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues aunque sea una prueba, me encanta la composición y la mirada de la modelo, le faltan detalles (parece muy lavada), pero esteticamente me encanta, trasmite. Deberias pasarla a erótica. Si esta es una prueba, espero ver las finalizadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy buena composición Josefigueira, personalmente hubiera subido la gasa completamente en el seno izquierdo y en el derecho un poco. También veo la imagen pixelada. Esto es un comentario y no una critica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me encanta porque al final te lleva a fijar la vista en sus ojos, me parece muy buena Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me gusta, es distinta. Le has dado un aire de fotografía erótica "años 20". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Bueno, pues muchas gracias a todos por comentar... dado que era una prueba... no esperaba nada. Me he pasado por aquí por casualidad. Coincido con los comentarios. Es uno de mis "trabajos caseros", con una compañera de la Uni, despues de vender mi equipo de iluminación por falta de curro... Es solo luz natural y la imagen original nef está con poca información. Hubo fallos iniciales en la toma... Como en otras ocasiones defiendo aquellas imágenes que "digan" algo a pesar de tener defectos. En este caso creo que la mirada de la modelo y lo que presenta de su belleza femenina justifican el que el retrato permanezca visible y no lo condenemos al disco duro del backup... saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.