Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues ale, el mismo culito que sacó JMM, a ver si esta vez no nos picamos con el maestro ...je..je..je.. y encima otro subalterno de propina, la última es la foto del del culito que encandiló a JMM, no es una buena foto, pero anda que se fijó en el más feo y más mayor. Exposición 0,008 sec (1/125)- Aperture f/4.5 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200 Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/4.0 - Lente 120 mm - Velocidad ISO 2200 Exposición 0,02 sec (1/50) - Aperture f/4.5 - Lente 38 mm - Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la segunda, Enval, creo que has reflejado muy bien la concentración del torero, la forma en que ha de aislarse de todo y de todos. Pero no me hagas mucho caso que yo no se de toros ni lo que es una puntilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la segunda, Enval, creo que has reflejado muy bien la concentración del torero, la forma en que ha de aislarse de todo y de todos. Pero no me hagas mucho caso que yo no se de toros ni lo que es una puntilla. Completamente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Sobre gustos no hay manuales..... Esa segunda me hace oir los clarines anunciando que va a entrar a matar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 se mastica la concentracion preocupacion y miedo me quedo con todas las fotos claro y en especial la tercera que trasmite lo que he dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gustan. La primera quizas un poquito mas cerrada..... No se, pero se ve muy bien la secuencia de lo que va a suceder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 En la 2ª la valla, en la parte cercana noto algo raro, (quizás el procesado). Puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 la segunda me encanta en dos palabras im-presionante jaja oleeeeeeeeeeee las demas estan bien pero la segunda se sale parece 3d un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 En la 2ª la valla, en la parte cercana noto algo raro, (quizás el procesado). Puede ser? Sí puede ser, he desenfocado adrede para dar protagonismo al torero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Oño y yo que pensaba te habia salido asi, ainsss que decepción , ya decia yo que era muy buena pa haberla sacao a 'pelo' Cuando quieras te enseño, ...... esta noche me voy a afotar un festival de jotas.......a las 11, y no hace falta estar acreditado. Editado 11 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La que he liado, jijiji. No en serio la idea me parece muy buena pero me da demasiado aspecto de irreal (ya quitando que este mejor o peor echo). La foto es muy buena en si, quizás mejor sin procesar. Yo te pediría que subas la original, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas