JOSEFIGUEIRA Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola a tod@s Os muestro a mi sobrino en dos tomas realizadas este fin de semana Espero vuestros comentarios, criticas y consejos. Saludos DSC_0486r por JOSEFIGUEIRA, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/4.2 Lente 82 mm Lente 82.3 mm Velocidad ISO 220 DSC_0487ps por Cámara Nikon D5000 Exposición 0.006 sec (1/180) Aperture f/4.2 Lente 82 mm Velocidad ISO 360 JOSEFIGUEIRA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ola el niño es muy fotogenico pero tienes que disparar muchas fotos para buscar ese momento unico una mirada una sonrisa un gesto siendo sobrino seguro que puedes tenerlo de modelo aprovéchalo bien cesiones cortas y con piruleta o parque para terminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ola el niño es muy fotogenico pero tienes que disparar muchas fotos para buscar ese momento unico una mirada una sonrisa un gesto siendo sobrino seguro que puedes tenerlo de modelo aprovéchalo bien cesiones cortas y con piruleta o parque para terminar Gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Jose, tienes un sobrino muy gracioso, me quedo con la primera de las dos tomas, el desenfoque del fondo me gusta mucho, lo que dice el compañero, es cierto, aprovecha, si lo tienes cerca y si puede ser, intenta que mire la cámara, a ver que tal queda.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Gracias por pasar- Me alegra que te guste. Si que es muy gracioso, pero como todos los niños suiperinquieto, si mira la cámara la quiere y tarda muy poco en llegar a coger el objetivo, jaja, por lo que aprovecho cuando me deja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas