Feli Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola a todos,a ver que os parece.... Clio Rali Naron 2011 por burritografik, en Flickr Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 240 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 La composición bien, pero la toma está oscura. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola. Me gusto la toma me parece bastante correcta, la veo bien de color nitidez y encuadre, aunque este ultimo en lo personal lo hubiera movido un poco a la izquierda, luego como dice naps esta un tanto subexpuesta, y para hilar un poco mas fino podemos mencionar el reflejo en el parabrisas el cual habría que tratar de que no saliera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 El momento cogido al cortar la curva me parece muy bueno, el encuadre quizás algo más cerrado por abaja para que no salga esa hoja, que al estar desenfocada no molesta, pero se podía quitar, y como te han dicho está demasiado oscura, si la tienes en RAW prueba a darle algo de exposición, y si no intenta levantar las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas