AndresCampilloPerez Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola, tengo 12 años y aquí os dejo esta foto que hice el otro día de un martín pescador (common kingfisher).Espero que os guste y me hagáis comentarios. Podéis ver esta misma foto en mi página de flickr con mayor calidad: Mi vínculo O ver todas mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/54460463@N06/ Perdón por poner 2 iguales, pero me equivoqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola chavalote, muy buena foto, con un color precioso y un foco muy bueno. Procura poner la foto directamente aquí. Te digo como: 1º vas a tu foto en Flickr, botón derecho de ratón, si te sale una ventana de tamaños, eliges el grande, “1024”, no más, (si es cuenta de pago, tienes opción de más grande, pero pesa mucho y tarda mucho en abrirse), si no te sale pasa al siguiente paso. 2º Vuelves a pinchar con botón derecho de ratón, en el desplegable pinchas en copiar la ruta de la imagen. 3º Vienes al foro y en (nuevo tema, si empiezas el tema,o en editar si ya lo tienes empezado),el tercer icono que está debajo de tamaños,"insertar imagen" pinchas y pegas y ya está. Te sales de la pagina o la recargas,(para que se actualice) si te has salido, vuelves a entrar y ves si tienes tu foto.. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresCampilloPerez Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola chavalote, muy buena foto, con un color precioso y un foco muy bueno. Procura poner la foto directamente aquí. Te digo como: 1º vas a tu foto en Flickr, botón derecho de ratón, si te sale una ventana de tamaños, eliges el grande, “1024”, no más, (si es cuenta de pago, tienes opción de más grande, pero pesa mucho y tarda mucho en abrirse), si no te sale pasa al siguiente paso. 2º Vuelves a pinchar con botón derecho de ratón, en el desplegable pinchas en copiar la ruta de la imagen. 3º Vienes al foro y en (nuevo tema, si empiezas el tema,o en editar si ya lo tienes empezado),el tercer icono que está debajo de tamaños,"insertar imagen" pinchas y pegas y ya está. Te sales de la pagina o la recargas,(para que se actualice) si te has salido, vuelves a entrar y ves si tienes tu foto.. Saludotes Ok, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola, dices que la has realizado con una "compacta"... pues está genial. Ya dirás qué modelo es. (Lo que hubiera disfrutado con tu edad con una cámara digital...entonces usaba una Kodak un un flah tipo magicube...no había otra cosa) Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Con una compacta, con doce años.... Andrés, enhorabuena. Tus papás tienen que estar orgullosos de ti. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresCampilloPerez Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola, dices que la has realizado con una "compacta"... pues está genial. Ya dirás qué modelo es. (Lo que hubiera disfrutado con tu edad con una cámara digital...entonces usaba una Kodak un un flah tipo magicube...no había otra cosa) Ánimo! Hola, la compacta que utilizo es una panasonic lumix tz-7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Andrés, Enhorabuena por la foto, yo llevo poco tiempo por aquí, pero creo si quieres que te la comenten tienes que colocarla o en principiantes o en la zona técnica ya que esta es la zona de pruebas para empezar a familiarizarse con el foro. Tanto esta foto como las de tu flickr son muy guapas. Aquí se ve claro que la foto no la hace la cámara si no el fotografo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresCampilloPerez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Andrés, Enhorabuena por la foto, yo llevo poco tiempo por aquí, pero creo si quieres que te la comenten tienes que colocarla o en principiantes o en la zona técnica ya que esta es la zona de pruebas para empezar a familiarizarse con el foro. Tanto esta foto como las de tu flickr son muy guapas. Aquí se ve claro que la foto no la hace la cámara si no el fotografo. Saludos. Muchísimas gracias, me ha gustado mucho eso que dices de que la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena toma. Gran calidad para una compacta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muy buena con una compacta y 12 años sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ole torero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Magnifa foto. Si con una compacta eres capaz de hacer esta foto... el dia que tengas una reflex haras maravillas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresCampilloPerez Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Magnifa foto. Si con una compacta eres capaz de hacer esta foto... el dia que tengas una reflex haras maravillas. Enhorabuena Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Impresionante Andres. Muy buena y punto. Sigue asi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 ¡Cómo me gusta lo que ha dicho LEMONKIB y qué razón tiene, el fotógrafo es el que tiene el mérito y no la cámara! Enhorabuena Andrés, te seguiré en flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy buena la foto, pero el merito es tuyo. el foco y la luz de cine. me gusta el desenfoque del fondo, asi como los detalles de la rama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.