Jump to content

Martín Pescador

AndresCampilloPerez

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo 12 años y aquí os dejo esta foto que hice el otro día de un martín pescador (common kingfisher).Espero que os guste y me hagáis comentarios.

6234700749_b6ed1b1865_b.jpg

Podéis ver esta misma foto en mi página de flickr con mayor calidad:

Mi vínculo

O ver todas mis fotos en:

http://www.flickr.com/photos/54460463@N06/

Perdón por poner 2 iguales, pero me equivoqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavalote, muy buena foto, con un color precioso y un foco muy bueno.

Procura poner la foto directamente aquí.

Te digo como:

1º vas a tu foto en Flickr, botón derecho de ratón, si te sale una ventana de tamaños, eliges el grande, “1024”, no más, (si es cuenta de pago, tienes opción de más grande, pero pesa mucho y tarda mucho en abrirse), si no te sale pasa al siguiente paso.

2º Vuelves a pinchar con botón derecho de ratón, en el desplegable pinchas en copiar la ruta de la imagen.

3º Vienes al foro y en (nuevo tema, si empiezas el tema,o en editar si ya lo tienes empezado),el tercer icono que está debajo de tamaños,"insertar imagen" pinchas y pegas y ya está. Te sales de la pagina o la recargas,(para que se actualice) si te has salido, vuelves a entrar y ves si tienes tu foto..

Saludotes

Enlace al comentario

Hola chavalote, muy buena foto, con un color precioso y un foco muy bueno.

Procura poner la foto directamente aquí.

Te digo como:

1º vas a tu foto en Flickr, botón derecho de ratón, si te sale una ventana de tamaños, eliges el grande, “1024”, no más, (si es cuenta de pago, tienes opción de más grande, pero pesa mucho y tarda mucho en abrirse), si no te sale pasa al siguiente paso.

2º Vuelves a pinchar con botón derecho de ratón, en el desplegable pinchas en copiar la ruta de la imagen.

3º Vienes al foro y en (nuevo tema, si empiezas el tema,o en editar si ya lo tienes empezado),el tercer icono que está debajo de tamaños,"insertar imagen" pinchas y pegas y ya está. Te sales de la pagina o la recargas,(para que se actualice) si te has salido, vuelves a entrar y ves si tienes tu foto..

Saludotes

Ok, muchas gracias

Enlace al comentario

Hola, dices que la has realizado con una "compacta"... pues está genial. Ya dirás qué modelo es.

(Lo que hubiera disfrutado con tu edad con una cámara digital...entonces usaba una Kodak un un flah tipo magicube...no había otra cosa)

Ánimo! :thank_you:

Hola, la compacta que utilizo es una panasonic lumix tz-7

Enlace al comentario

Hola Andrés,

Enhorabuena por la foto, yo llevo poco tiempo por aquí, pero creo si quieres que te la comenten tienes que colocarla o en principiantes o en la zona técnica ya que esta es la zona de pruebas para empezar a familiarizarse con el foro.

Tanto esta foto como las de tu flickr son muy guapas. Aquí se ve claro que la foto no la hace la cámara si no el fotografo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Andrés,

Enhorabuena por la foto, yo llevo poco tiempo por aquí, pero creo si quieres que te la comenten tienes que colocarla o en principiantes o en la zona técnica ya que esta es la zona de pruebas para empezar a familiarizarse con el foro.

Tanto esta foto como las de tu flickr son muy guapas. Aquí se ve claro que la foto no la hace la cámara si no el fotografo.

Saludos.

Muchísimas gracias, me ha gustado mucho eso que dices de que la foto la hace el fotógrafo, no la cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...