Guela Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Durante las fiestas, es cada vez más habitual asistir a mercados mediavales, donde podemos ver como trabajaban los elementos en modos manuales y rústicos, donde la fuerza era la única herramienta para poder susistir. Este corresponde al que se montó en Gandia, durante las fiestas patronales en honor a San Fco. de Borja. Un saludo Exif: Cámara Nikon D70 // Exposición 0,005 sec (1/200) // Aperture f/5.6 // Lente 170 mm // Velocidad ISO 400 Exif: Cámara Nikon D70 // Exposición 0,003 sec (1/320) // Aperture f/5.0 // Lente 40 mm // Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Guela, buen retrato la primera con una escala de grises y nitidez increíble. La segunda con ese virado a sepia le da un aire medieval, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Te pregunto, Javier: ¿No era para estas fiestas, el año pasado, que pusiste una foto del mercadillo en cuestión y estuvo premiada en el álbum de la abuela.? Me gustan, pero... ¿sabes? después de las de la albufera y demás, uffffffffffff, es que no paras, oye, no paras. ¡Qué envidia cochina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Javi Un retrato bestial, me gustan las dos tomas y el señor se mete bien en su papel cada vez mejor y mejor, gracias por compartir saludo amigo :) :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Genial las dos, la primera has sabido captar la mirada del individuo, es penetrante...La segunda, aquí rompiste el molde, es bestial la edición y la composición,recibe mis aplausos Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Las dos buenísimas, pero la segunda me encanta, toda en foco, muy bien contrastada y un procesado estupendo, nunca me convencen los viñeteados que tapan parte del motivo de la foto, no les veo ninguna utilidad sino todo lo contrario, pero bueno, si a ti te gusta es lo que importa, y en este caso también es cierto que es muy sutil. Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Geniales las fotos! no se con cual me quedaría las dos me parece que tienen un acabado perfecto... quizá me quedo con la primera, pero porque yo soy mas de retratos! Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 La primera, un gran retrato, de composición y técnica exquisitas. Lo único que no me gusta es la expesión del herrero. Más que de fuerza, la veo forzada, ... o tal vez es que es así. La mirada, fantástica. La segunda, excepcionalmente bonita. La única forma que se me ocurre de mejorarla sería sin la viñeta o con ella, pero reducida aún más. Claro que esto ya es cuestión de gustos y aquí el que vale es el tuyo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Voto por la segunda también, el virado y tratamiento encajan con la captura y tus intenciones al mostrarla. Respecto al viñeteo, me gusta más suave, si se incluye, centra la mirada en el motivo principal y elimina elementos accesorios que distraen, normalmente hago varios intentos hasta que me convence el resultado cuando los incluyo, no es fácil que me convenza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Guela, buen retrato la primera con una escala de grises y nitidez increíble. La segunda con ese virado a sepia le da un aire medieval, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias Lecina. Estos mercadillos mediavales son una fuente inagotable para afotar. Un saludo Te pregunto, Javier: ¿No era para estas fiestas, el año pasado, que pusiste una foto del mercadillo en cuestión y estuvo premiada en el álbum de la abuela.? Me gustan, pero... ¿sabes? después de las de la albufera y demás, uffffffffffff, es que no paras, oye, no paras. ¡Qué envidia cochina! Hola Maria Jesus. Buena memoria. Efectivamente el año pasado, una foto que saque en el mercadillo fue escogida por la abuela. El lugar da para llenar una tarjeta. Aqui te paso otras de las imagenes que saque: Mi vínculo Hay que probar en todas las facetas. Un abrazo Hola Javi Un retrato bestial, me gustan las dos tomas y el señor se mete bien en su papel cada vez mejor y mejor, gracias por compartir saludo amigo Gracias a ti Juan por pasar y dejar constancia de ello. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Genial las dos, la primera has sabido captar la mirada del individuo, es penetrante...La segunda, aquí rompiste el molde, es bestial la edición y la composición,recibe mis aplausos Javi. Saludos. Muchas gracias amigo Paco. Un abrazo Las dos buenísimas, pero la segunda me encanta, toda en foco, muy bien contrastada y un procesado estupendo, nunca me convencen los viñeteados que tapan parte del motivo de la foto, no les veo ninguna utilidad sino todo lo contrario, pero bueno, si a ti te gusta es lo que importa, y en este caso también es cierto que es muy sutil. Saludote Hola Merche. Me alegra que te gusten. El virado de la segunda lo busque para que ayudara, mas si cabe, a trasladarte a aquella epoca. Lo que busco es centrar la mirada en el herrero, su forma de trabajar y sus herramientas que le acompañaban. Un abrazote. Geniales las fotos! no se con cual me quedaría las dos me parece que tienen un acabado perfecto... quizá me quedo con la primera, pero porque yo soy mas de retratos! Saludosss Gracias Fede. Me alegra que te hayan gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Javier, en la primera que bien has pillado la mirada del herrero... pero la segunda con el tratamiento que le has aplicado me encanta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy buenas las dos Javi, de la primera me quedo con el gesto del herrero y la tremenda nitidez que has logrado, y de la segunda sin duda destacaria el procesado, no podia ser mas adecuado para la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Javier "Guela": Me gustan las dos, pero especialmente la segunda tiene un revelado y virado muy apropiado para hacernos retroceder al siglo pasado. Felicitaciones y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La primera, un gran retrato, de composición y técnica exquisitas. Lo único que no me gusta es la expesión del herrero. Más que de fuerza, la veo forzada, ... o tal vez es que es así. La mirada, fantástica. La segunda, excepcionalmente bonita. La única forma que se me ocurre de mejorarla sería sin la viñeta o con ella, pero reducida aún más. Claro que esto ya es cuestión de gustos y aquí el que vale es el tuyo. Saludos, Pere Gracias Pere. El tio estaba metido en su papel. Un saludo Voto por la segunda también, el virado y tratamiento encajan con la captura y tus intenciones al mostrarla. Respecto al viñeteo, me gusta más suave, si se incluye, centra la mirada en el motivo principal y elimina elementos accesorios que distraen, normalmente hago varios intentos hasta que me convence el resultado cuando los incluyo, no es fácil que me convenza. No habian muchos elementos que hayan quedados atrapados por el viñeteo y lo que buscaba es que la mirada solo se centrara en él. Gracias Manuel. Un abrazo Hola Javier, en la primera que bien has pillado la mirada del herrero... pero la segunda con el tratamiento que le has aplicado me encanta. Saludos, Muchas gracias Jaime. Me alegra que te hayan gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy buenas las dos Javi, de la primera me quedo con el gesto del herrero y la tremenda nitidez que has logrado, y de la segunda sin duda destacaria el procesado, no podia ser mas adecuado para la imagen. Un saludo. Gracias Javier. me alegra que te hayan gustado. Un abrazo tocayo. Hola Javier "Guela": Me gustan las dos, pero especialmente la segunda tiene un revelado y virado muy apropiado para hacernos retroceder al siglo pasado. Felicitaciones y un saludo. Me alegra CHACHE que haya conseguido mi proposito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me estreno en este subforo y me encuentro con estas fotazas,buenos retratos...el segundo es una pasada, muy buena mano Javi!!! Felicidades,un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas