Jump to content

Pisa (morena)

Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un conjunto muy logrado el de la catedral románica con el campanile y el duomo al fondo, sol te falta el baptisterio para completarlo. Le daría algo más de procesado a las construcciones para resaltar la piedra y corregiría la distorsión que se ve en la fachada, que si la vista no me juega malas pasadas, está algo tirada hacia la derecha.

Me encanta este tipo de fotogra´fia.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar.

En efecto, la distorsión existe, pero la dificultad de corregirla está en que no dejé el espacio suficiente en los márgenes laterales, con lo que a poco que comience a corregir, se me sale la torre por la derecha. Así que es suficiente excusa para volver otro año e intentarlo de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

En efecto, la distorsión existe, pero la dificultad de corregirla está en que no dejé el espacio suficiente en los márgenes laterales, con lo que a poco que comience a corregir, se me sale la torre por la derecha. Así que es suficiente excusa para volver otro año e intentarlo de nuevo.

Saludos

El lugar bien lo vale, desde luego. Yo he estado una vez allí, y hace 25 años. Veo que la torre todavía no se ha caído.

Me ha encantado el título del tema. :thank_you:

Enlace al comentario