Jesamar Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos, es mi primer retrato que cuelgo por aca, es una gran amiga, espero sus comentarios queriendo aprender, saludos a todos y de antemano muchas gracias. Nikon D3100 Nikkor AF-S 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Exposición 0.067 sec (1/15) Apertura f/4.5 ISO 1800 Lente 55mm Editado 11 de Octubre de 2011 por Jesamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Has usado un picado ques muy arriesgado en los retratos, pero en esre a mi no me disgusta. Creo que usaste flash frontal y salen demasiados brillos en la frente y pomulos que afean el retrato, si es asi mejor usar un difusor y usarlo rebotado. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta esa mirada. Por ponerle un pero creo que te hubiera quedado algo mejor con una focal más larga, entre 80 y 105, con lo que hubieras aplanado un poco el rostro. Enhorabuena y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesamar Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Has usado un picado ques muy arriesgado en los retratos, pero en esre a mi no me disgusta. Creo que usaste flash frontal y salen demasiados brillos en la frente y pomulos que afean el retrato, si es asi mejor usar un difusor y usarlo rebotado. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por el comentario, creo que tendre que comprar un difusor, yo no veia ese brillo del que me hablas pero ahora poniendole mas atención creo que tienes razón, saludos. Me gusta esa mirada. Por ponerle un pero creo que te hubiera quedado algo mejor con una focal más larga, entre 80 y 105, con lo que hubieras aplanado un poco el rostro. Enhorabuena y Saludos. Muchas gracias, si tienes razón, creo que tendre que dar unos pasos atras para aprovechar mas mi lente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Como ya te han comentado, es mejor usar una focal más larga, que esa deforma bastante y el encuadre en picado aumenta en exceso la proporción de la cabeza y la frente de la chica. Cuidado con los picados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buen retrato con los picados al igual que con las luces hay que poner un interes especial tambien al retratar hay que cuidar la parte de detras del fotografo algo que casi nadie hace los ojos son como unos espejos redondos y captan todas esas luces y a veces al propio fotografo saludos por cierto felicidades a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas