Jump to content

La noche.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé, ese cielo, esos árboles esos reflejos y esas barcazas, las veo muy raras, seguro que yo la hubiera logrado mejor (ya quisiera yo) jeje.

En hora buena, una foto muy chula.

Saludos

 

Hola Francisco Luengo lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Por que no puedes lograr una mejor captura??, claro que si compañero, tan solo es cuestion de buscar el momento oportuno.

 

Saludos y encantado que te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra00, me gusta. Es otra versión de la que colgastes hace poco.

 

Para mi gusto le huviera dado un poquito menos de exposición, para que se distinguiera bien entre una foto nocturna y otra de atardecer.

 

Para enfocar ayudate de una linterna de alcance para enfocar manualmente como dice JJMartín. Y comprate si no tienes una linternita de esas que se ponen en la cabeza, valen tres euros en los chinos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra00, me gusta. Es otra versión de la que colgastes hace poco.

 

Para mi gusto le huviera dado un poquito menos de exposición, para que se distinguiera bien entre una foto nocturna y otra de atardecer.

 

Para enfocar ayudate de una linterna de alcance para enfocar manualmente como dice JJMartín. Y comprate si no tienes una linternita de esas que se ponen en la cabeza, valen tres euros en los chinos..

 

 

Hola mabueman muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. El enfoque como he dicho a algun compañero en este hilo prefiero hacerlo a la hiperfocal ya que con la focal utilizada me es sencillo el enfoque ya que son en este caso y para f8, unos 1,5m. que midiendo a pasos y enfocando al tripode lo tengo solucionado con la luz de ayuda al enfoque de la camara., el problema lo tenia para encuadrar que no me veia tres en un burro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra00, me gusta. Es otra versión de la que colgastes hace poco.

 

Para mi gusto le huviera dado un poquito menos de exposición, para que se distinguiera bien entre una foto nocturna y otra de atardecer.

 

Para enfocar ayudate de una linterna de alcance para enfocar manualmente como dice JJMartín. Y comprate si no tienes una linternita de esas que se ponen en la cabeza, valen tres euros en los chinos..

 

 

Hola mabueman muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. El enfoque como he dicho a algun compañero en este hilo prefiero hacerlo a la hiperfocal ya que con la focal utilizada me es sencillo el enfoque ya que son en este caso y para f8, unos 1,5m. que midiendo a pasos y enfocando al tripode lo tengo solucionado con la luz de ayuda al enfoque de la camara., el problema lo tenia para encuadrar que no me veia tres en un burro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra00, me gusta. Es otra versión de la que colgastes hace poco.

 

Para mi gusto le huviera dado un poquito menos de exposición, para que se distinguiera bien entre una foto nocturna y otra de atardecer.

 

Para enfocar ayudate de una linterna de alcance para enfocar manualmente como dice JJMartín. Y comprate si no tienes una linternita de esas que se ponen en la cabeza, valen tres euros en los chinos..

 

 

Hola mabueman muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. El enfoque como he dicho a algun compañero en este hilo prefiero hacerlo a la hiperfocal ya que con la focal utilizada me es sencillo el enfoque ya que son en este caso y para f8, unos 1,5m. que midiendo a pasos y enfocando al tripode lo tengo solucionado con la luz de ayuda al enfoque de la camara., el problema lo tenia para encuadrar que no me veia tres en un burro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...