joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 No sé, ese cielo, esos árboles esos reflejos y esas barcazas, las veo muy raras, seguro que yo la hubiera logrado mejor (ya quisiera yo) jeje. En hora buena, una foto muy chula. Saludos Hola Francisco Luengo lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Por que no puedes lograr una mejor captura??, claro que si compañero, tan solo es cuestion de buscar el momento oportuno. Saludos y encantado que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Joanra00, me gusta. Es otra versión de la que colgastes hace poco. Para mi gusto le huviera dado un poquito menos de exposición, para que se distinguiera bien entre una foto nocturna y otra de atardecer. Para enfocar ayudate de una linterna de alcance para enfocar manualmente como dice JJMartín. Y comprate si no tienes una linternita de esas que se ponen en la cabeza, valen tres euros en los chinos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Joanra00, me gusta. Es otra versión de la que colgastes hace poco. Para mi gusto le huviera dado un poquito menos de exposición, para que se distinguiera bien entre una foto nocturna y otra de atardecer. Para enfocar ayudate de una linterna de alcance para enfocar manualmente como dice JJMartín. Y comprate si no tienes una linternita de esas que se ponen en la cabeza, valen tres euros en los chinos.. Hola mabueman muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. El enfoque como he dicho a algun compañero en este hilo prefiero hacerlo a la hiperfocal ya que con la focal utilizada me es sencillo el enfoque ya que son en este caso y para f8, unos 1,5m. que midiendo a pasos y enfocando al tripode lo tengo solucionado con la luz de ayuda al enfoque de la camara., el problema lo tenia para encuadrar que no me veia tres en un burro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Joanra00, me gusta. Es otra versión de la que colgastes hace poco. Para mi gusto le huviera dado un poquito menos de exposición, para que se distinguiera bien entre una foto nocturna y otra de atardecer. Para enfocar ayudate de una linterna de alcance para enfocar manualmente como dice JJMartín. Y comprate si no tienes una linternita de esas que se ponen en la cabeza, valen tres euros en los chinos.. Hola mabueman muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. El enfoque como he dicho a algun compañero en este hilo prefiero hacerlo a la hiperfocal ya que con la focal utilizada me es sencillo el enfoque ya que son en este caso y para f8, unos 1,5m. que midiendo a pasos y enfocando al tripode lo tengo solucionado con la luz de ayuda al enfoque de la camara., el problema lo tenia para encuadrar que no me veia tres en un burro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas