joanra00 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Edito: Este hilo se ha pasado al subforo de Tecnica - Nocturna. dejo el link por si a alguien le interesa visitarlo. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165566&st=0&do=findComment&comment=1501900 Editado 12 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues poca cosa criticable.... a mi me gusta y mucho y a pesar de los problemas que comentas sobre el enfoque, a mi me parece nítida y un encuadre atractivo. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo no digo nada.... solo que para casos de noche cerrada llévate una linterna no termines con el equipo en medio de dos barcas. La foto y el procesado, :) como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Perdona joanra que no te pueda ayudar en tus necesidades, ese embarcadero te va a dar muchas alegrias. Si quisiera hacer un pseudo atardecer dejaria el punto de luz de detras de los arbole y mitigaria la intensidad del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Joanra, tengo unas cuantas fotos de ese embarcadero, pero ninguna nocturna. Me encanta la iluminación que has conseguido y el encuadre. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues las barcas son muy feas, el cielo no es azul y los arboles tiene pocas hojas. !!!IMPRESIONANTE!!!. Me imagino la emocion cuando despues de todos los problemas, viste el resultado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 el unico fallo y grandisimo jaja es que no lleva mi firmaaaaaaaa jaja un saludo preciosa composicon y colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho. Los tonos son un poco "no convencionales" pero muy agradables. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena la toma enhorabuena, como has conseguido ese procesado, si imagino que al ser nocturna tendría todo negro o en otro caso, azulado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Te ha quedado una foto impresionante, con unos tonos muy calidos, y con mucha nitidez. Enhorabuena! Editado 11 de Octubre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La toma es impecable joanra. Le tienes tomada la medida, ¡cómo expones! y la composición es de las que más me gusta de la serie embarcadero. No sé si tendrás la posibilidad, de algún modo, de realizar una toma desde un punto más elevado (aunque fuese un par de metros más) para potenciar el protagonismo de las barcas. Podía ser una variante interesante para esta magnífica serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues poca cosa criticable.... a mi me gusta y mucho y a pesar de los problemas que comentas sobre el enfoque, a mi me parece nítida y un encuadre atractivo. enhorabuena. Hola 276830 lo primero darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. El enfoque esta realizado a la hiperfocal con lo cual no fue muy complicado , lo que realmente fue complicado es el componer la imagen en el visor.......... no veia cuanto apenas y he tenido que corregir la inclinacion en capture ya que salio caida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo no digo nada.... solo que para casos de noche cerrada llévate una linterna no termines con el equipo en medio de dos barcas. La foto y el procesado, :) como siempre. Saludos. Hola Leles muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Pues a esas horas era complicado el ver uno por donde iva, aunque algo de luz tenue habia dada la iluminacion artificial que podras observar captada en la toma. Saludos y encantado que te guste la toma y su procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Perdona joanra que no te pueda ayudar en tus necesidades, ese embarcadero te va a dar muchas alegrias. Si quisiera hacer un pseudo atardecer dejaria el punto de luz de detras de los arbole y mitigaria la intensidad del resto. Hola platar gracias por pasar y dejar tu valoracion. El punto luminoso de detras de los arboles es una farola que esta tapada por los propios arboles dando la impresion que es luz natural, pero no, es luz artificial . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Joanra, tengo unas cuantas fotos de ese embarcadero, pero ninguna nocturna. Me encanta la iluminación que has conseguido y el encuadre. Enhorabuena. Saludos. Hola espada 100 gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Esta toma pertenece a la misma serie que las dos fotos que estan en tecnica ( te dejo el enlace de ambas por si te interesara el visitarlas) y fue cuando llegue al Puerto de Catarroja a afotar el amanecer, era noche cerrada todavia, aun tuve que hacer algo de tiempo por que llegue demasiado pronto y despues de esperar sobre un cuarto de hora en el coche, sali monte el tripode y me puse a afotar. A ver si nos muetras esas tomas tuyas del lugar que seguro son mas que interesantes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164828 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164879 Saludos y encantado con que te guste el resultado de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Joanra muy buena la foto, de noche lo mejor es hacer enfoque manual Hola JMMartin muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Mi forma de proceder en este tipo de tomas es el enfocar a la hiperfocal , en esta toma en concreto con una focal de 18mm y un diafragma de f8, monto el tripode y mido la distancia con este a pasos , en este caso son 1,5m aproximadamente, enfoco en automatico al tripode ya que la luz de ayuda al enfoque me llega perfectamente y aunque sea noche cerrada puedo enfocar, pongo el objetivo en manual, monto en el tripode y a afotar variando tan solo la velocidad de exposicion para exponer correctamente. Saludos amigo y encantado que te guste el resultado de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues las barcas son muy feas, el cielo no es azul y los arboles tiene pocas hojas. !!!IMPRESIONANTE!!!. Me imagino la emocion cuando despues de todos los problemas, viste el resultado. Enhorabuena Hola Callejero muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Mas que la emocion de ver el resultado que he de decir que siempre es muy agradable ver el resultado despues de un buen madrugon, lo mas emocionante es el disfrutar de la tranquilidad y sosiego detras del visor contemplando un amanecer en este escenario, ya por si solo merece la pena los problemas comentados, el madrugon y demas, aunque tambien reconozco que merecio la pena y fue fructifera la mañana, consiguiendo tomas que estoy bastante satisfecho de ellas. Como le he comentado al compañero espada 100 hay en tecnica colgadas dos tomas mas , te dejo a ti tambien el enlace por si te apetece el verlas y comprobar lo que te digo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164828 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164879 Saludos y encantado que te guste el resultado de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 el unico fallo y grandisimo jaja es que no lleva mi firmaaaaaaaa jaja un saludo preciosa composicon y colorido Hola paquitp muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Seguro que tiene algun fallo mas del que no lleve tu firma jajajajajajajajajja, no hay toma perfecta. Saludos y encantado de que te guste tanto la toma como su procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho. Los tonos son un poco "no convencionales" pero muy agradables. Saludos! Hola gelucho muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Los tonos conseguidos en la toma vienen determinados por la luz que existia en el escenario, luz artificial de dos temperaturas de color diferentes, una mas calida que la otra. Salludos y encantado que te guste el resultado de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy buena la toma enhorabuena, como has conseguido ese procesado, si imagino que al ser nocturna tendría todo negro o en otro caso, azulado? Hola ErnestoPerinan lo primero agradecerte que hayas pasado y dejado tu valoracion. Los tonos de la toma, y como le he comentado al compañero gelucho vienen producidos por la luz ambiental del escenario, ya que existia iluminacion artificial y de dos temperaturas de color diferente. Despues si que le he dado algo mas de calidez en el procesado de la toma. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Te ha quedado una foto impresionante, con unos tonos muy calidos, y con mucha nitidez. Enhorabuena! Hola AntonioM muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado pues que te guste la toma y su procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 La toma es impecable joanra. Le tienes tomada la medida, ¡cómo expones! y la composición es de las que más me gusta de la serie embarcadero. No sé si tendrás la posibilidad, de algún modo, de realizar una toma desde un punto más elevado (aunque fuese un par de metros más) para potenciar el protagonismo de las barcas. Podía ser una variante interesante para esta magnífica serie. Saludos. Hola jaranoso como siempre te digo un placer el que te pases y dejes tu valoraciones. Aqui tengo muy complicado tu indicacion de poder elevar el punto de mira............. es un escenario muy plano y el punto de afotar es el propio embarcadero que se ve en la toma, como maximo puedo subir el punto de mira lo que da de si el tripode. Como siempre te digo, muchas gracias por tus valoraciones y observaciones, siempre tenidas muy encuenta por mi parte. Saludos y por mi parte mas que encantado que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola joanra, después de unos días casi desconectado me encuentro con tus tomas. Ya he visitado las otras dos. La verdad es que no sé que decir... me impresionan. :) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola joanra, después de unos días casi desconectado me encuentro con tus tomas. Ya he visitado las otras dos. La verdad es que no sé que decir... me impresionan. Felicidades Hola lusal muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues encantado que te gusten las tomas y volverte a dar las gracias por la molestia que te has tomado por pasarte por el otro subforo y ver las otras tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 No sé, ese cielo, esos árboles esos reflejos y esas barcazas, las veo muy raras, seguro que yo la hubiera logrado mejor (ya quisiera yo) jeje. En hora buena, una foto muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas