Bernattt Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola a todos, esta tarde he ido por el bosque y he oído un ruido parecido al de cortar madera. Me he acercado a un árbol cortado, y en el tronco había unas hormigas con la cabeza roja que se estaban montando un hogar dentro. He podido pillar a una saliendo de un agujero y tirando un trozo de madera rasgada al suelo (que estaba lleno de serrín). Espero que os guste. f/5.0 1/200s ISO 800 Focal 105mm Con trípode Flash de la cámara Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 hola buena toma el foco un pelín delantero,me parece, estas hormigas muerden que da gusto ,salen con el aguijón por delante un espectáculo ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 La toma me pide más aproximación y, quizás, en formato vertical. El foco está, de todos modos, algo blando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 La toma me pide más aproximación y, quizás, en formato vertical. El foco está, de todos modos, algo blando. Saludos. Hola Bernat, de acuerdo con Gotzon, ademas te genero un pelin de ruido el fondo en la zona de la derecha. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Demasiado aire por la derecha y lejana toma como te comentan algo de ruido pero bienvenido al foro un saludo Marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 No me podía acercar más, tenía todo el objetivo al máximo . En cuanto al ruido, sabía que me saldría, ya que había poca luz y tuve que subirlo. El enfoque me pareció muy difícil para pillar la hormiga, su cabeza y el trozo de madera, y si cerraba el diafragma, tenía que subir iso (va a ser que no) o bajar la velocidad, con lo que la hormiga salía movida porque iba a tope. ¿Algún consejo? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas