nexus5 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) DSC_0312 copia_1 por angel19061961, en Flickr Retrato en la Cúpula Vertical y Desaturada por angel19061961, en Flickr Como podéis ver no sale Florencia, pero os aseguro que esta foto esta tomada después de mas de 400 escalones en la cúpula de la catedral de Florencia. Con ella me gustaría reconocer la paciencia que tienen que tener nuestras compañeras, hijos y demás familia con los que nos gusta la fotografía. Espero que os guste y también espero vuestras críticas. Nikon D90 Nikon 24 120 75 mm 1/200 F6.3 ISO 800 Editado 12 de Octubre de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola nexus recortaría por izquierda y la hubieras sacado en vertical, tiene bue foco, probaría pasarla a B&N ... a ver que pasa. Saudos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola nexus recortaría por izquierda y la hubieras sacado en vertical, tiene bue foco, probaría pasarla a B&N ... a ver que pasa. Saudos Pedro Yo juraría que el foco, más que los ojos, lo tiene el pelo...podrías haber abierto algo más el encuadre o haberlo cerrado. La verdad es que ha caído justo en el cuello y no suele ser buen lugar para cortar. un saludo Gracias por vuestros comentarios, he intentado ponerla en vertical, pero en blanco y negro no soy capaz de sacar nada bueno con esta foto y al final me he limitado a quitarle saturacion, sobre tu comentario Rubén, he intentado mejorar algo el foco de los ojos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 me gusta mucho mas la primera! desaturada pierde un poco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 me gusta mucho mas la primera! desaturada pierde un poco... un saludo Estoy de acuerdo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues si Ruben te llama la atención del foco.....yo por otro lado me habría agachado más tal vez hubiera facilitado lo anterior,los escalones por cierto merecen la pena,si tanto los que te llevan al xterior como los que te conducen a la base de la cúpula interior,(y lo de nexus5 osti tú para mi es casi sacrilegio,pero bueno) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 También voto por la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas