Jump to content

Retrato en Florencia

nexus5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6236119912_facfa27b7d_b.jpg

DSC_0312 copia_1 por angel19061961, en Flickr

6238753964_b9d6df49b8_b.jpg

Retrato en la Cúpula Vertical y Desaturada por angel19061961, en Flickr

Como podéis ver no sale Florencia, pero os aseguro que esta foto esta tomada después de mas de 400 escalones en la cúpula de la catedral de Florencia. Con ella me gustaría reconocer la paciencia que tienen que tener nuestras compañeras, hijos y demás familia con los que nos gusta la fotografía. Espero que os guste y también espero vuestras críticas.

Nikon D90

Nikon 24 120

75 mm

1/200

F6.3

ISO 800

Editado por nexus5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nexus recortaría por izquierda y la hubieras sacado en vertical, tiene bue foco, probaría pasarla a B&N ... a ver que pasa.

Saudos

Pedro

Yo juraría que el foco, más que los ojos, lo tiene el pelo...podrías haber abierto algo más el encuadre o haberlo cerrado. La verdad es que ha caído justo en el cuello y no suele ser buen lugar para cortar.

un saludo

Gracias por vuestros comentarios, he intentado ponerla en vertical, pero en blanco y negro no soy capaz de sacar nada bueno con esta foto y al final me he limitado a quitarle saturacion, sobre tu comentario Rubén, he intentado mejorar algo el foco de los ojos.

Saludos,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues si Ruben te llama la atención del foco.....yo por otro lado me habría agachado más tal vez hubiera facilitado lo anterior,los escalones por cierto merecen la pena,si tanto los que te llevan al xterior como los que te conducen a la base de la cúpula interior,(y lo de nexus5 osti tú para mi es casi sacrilegio,pero bueno)

Enlace al comentario