FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola! Aquí os dejo uno demis últimos trabajos. La foto fue tomada con una D700 + un 24-70 2.8 a 70mm v 1/60 f.5.6 ISO 800. Coloqué una luz continua casi encima de la cabeza del modelo un poco a la derecha desde atrás. Espero vuestras opiniones y comentarios! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola FedeDelibes, para ser un retrato casi de medio cuerpo, el corte de arriba no le sienta nada bien, la luz creo que le sienta bien, pero al procesarla podrías eliminar los halos que se crean, también darle un poco mas de aire por la derecha. Pero ya sabes, son solo opiniones personales, seguro que se pasa por aquí los que saben mas de esto y te dan sus opiniones. Un Saludo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Fede. me gusta como has jugado con la luz, pero yo intentaria correguir el halo de la parte izquierda. Por otro lado, he probado con un recorte para dejarlo en vertica, con un poco mas de aire por la izquierda y me agrada mucho el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Este tipo de fotografías en cada monitor cambia y mucho. Me gusta el retrato y la fuerza expresiva que consigues con pocos elementos, en tu flickr tienes un buen expositor de buenos retratos. Ya m e pasaré para dejar una nota. Sólo dos cosas, más peso en el archivo para verlo con más detalle, por ejemplo, me gusta una buena nitidez en esa ceja y ojo del primer término, y en la cicatriz. Clonaría una mancha oscura en la zona izquierda por debajo del hombro, en el fondo. Los encuadres son muy personales, las propuestas que te hacen los compañeros son muy buenas, pero seguro que ya las tenías en mente y de las que hiciste te quedaste con ésta. Ya comentas. Editado 12 de Octubre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Este tipo de fotografías en cada monitor cambia y mucho. Me gusta el retrato y la fuerza expresiva que consigues con pocos elementos, en tu flickr tienes un buen expositor de buenos retratos. Ya m e pasaré para dejar una nota. Sólo dos cosas, más peso en el archivo para verlo con más detalle, por ejemplo, me gusta una buena nitidez en esa ceja y ojo del primer término, y en la cicatriz. Clonaría una mancha oscura en la zona izquierda por debajo del hombro, en el fondo. Los encuadres son muy personales, las propuestas que te hacen los compañeros son muy buenas, pero seguro que ya las tenías en mente y de las que hiciste te quedaste con ésta. Ya comentas. Hola! muchas gracias por el comentario! La verdad que está subido a bajita resolución a flickr y aquí se ve todavía peor... pero bueno... La mancha de el fondo, la ví días después en otra pantalla, porque en la de mi portatil (ddonde retoco) pensaba que era una mancha de la pantalla jajaj y ya luego me dio pereza quitarla!! y los encuadrs, todos me parecen validos, pero probé varios y este era el que mas me gustaba. Respecto al alo que sale al lado e mi cuerpo... intenté quitarlo pero no pude hacerlo :) mucha gracias a todooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Fede. me gusta como has jugado con la luz, pero yo intentaria correguir el halo de la parte izquierda. Por otro lado, he probado con un recorte para dejarlo en vertica, con un poco mas de aire por la izquierda y me agrada mucho el resultado. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Fede. me gusta como has jugado con la luz, pero yo intentaria correguir el halo de la parte izquierda. Por otro lado, he probado con un recorte para dejarlo en vertica, con un poco mas de aire por la izquierda y me agrada mucho el resultado. Un saludo Hola compañero. Yo me sumo a la opinion de Guela. Creo que un encuadre vertical seria mas adecuado, o si tu lo prefieres horizontal entonces quizas intentaria descentrar un poco al modelo. todo esto de los encuadres por supuesto que es algo de gusto muy personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas