Jump to content

photoshop cs4 y raw

juaran

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Alguien sabria decirme porque al abrir un documento raw con el photoshop cs4 me dice que "no se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto", todo slos disparos que hago con la camara son en formato Raw, pero claro a la hora de procesar las imagenes me encuentro con este problema y no me queda mas remedio que andar convirtiendo las fotografias....

Si alguien me puede ayudar...

Gracias t doso por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías de poner la pregunta donde Photoshop, seria mas fácil , pero pásate por este hilo para ver si tu cámara y versión de ACR son compatibles. Saludos

aqui en Nikonistas

segun este enlace que me mandas debo de tener el ps cs4, que es el tengo, pero no entiendo muy bien a que se refiere con 5.7, tengo la nikon de 3000

Enlace al comentario

• Moderadores

segun este enlace que me mandas debo de tener el ps cs4, que es el tengo, pero no entiendo muy bien a que se refiere con 5.7, tengo la nikon de 3000

El Photoshop utiliza un plug-in denominado Camera Raw (CR) para abrir y procesar las fotos en raw.

Lo que te dice el enlace es que debes tener instalada la versión 5.7 del CR, lo que has de hacer es ir a la página de Adobe y descargarte la versión del CR que necesitas e instalarla.

Saludos

Enlace al comentario

Para procesar los RAW de tu D300 el photoshop necesita el Camera Raw version 5.7 o superior, mira que versión tienes tu y si en inferior a la 5.7 tienes que actualizarla. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...