genoma18 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buenas tardes compañeros! subo una foto que hice hace mas o menos un mes en un viaje a Suecia, espero que sea de vuestro agrado un saludo!! genoma Västerås por genoma18, en Flickr EXIF: f/9 1/160'' ISO 100 18mm Modo manual con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me falta algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me falta algo... Gracias Boske por pasarte comentar. Alguna idea de lo que le puede faltar?? :S A ver si alguien mas se pasa y opina jeje un saludo! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bueno, yo creo que es porque no hay ningún punto concreto que te atraiga la atención y haga detener la mirada. A pesar de ello, a mí me gusta el contraste del tono azul del cielo con el verde del césped. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bueno, yo creo que es porque no hay ningún punto concreto que te atraiga la atención y haga detener la mirada. A pesar de ello, a mí me gusta el contraste del tono azul del cielo con el verde del césped. Saludos Muchas gracias Joxter, para la proxima buscare algun foco de atencion me alegro que te gusten los colores jeje Alguna critica mas? que nunca sobran jeje Un saludo! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola: Coincido con Joxter. La foto está bien, pero un poco sosa. Primero habría que definir el "objeto" de la foto. ¿Es el camino? ¿Es la pradera verde? ¿Es la línea de casas y árboles? ¿Es el cielo?. Una vez definido el objeto, habría que darle protagonismo en la foto. Si es el camino: intentar que salga en diagonal, para dar sensación de profundidad y dinamismo. Si es la pradera: picando el ángulo para que la pradera ocupe los 2/3 inferiores del encuadre. Si son las casas y árboles: haciendo "zoom" sobre ellas para que llenen el encuadre y eliminar "aire". Si es el cielo (que por cierto ha salido fantástico): haciendo que ocupe los 2/3 superiores del encuadre bien contrapicando o bajando el punto de vista (tirándote al suelo). Son sólo sugerencias para próximas veces. Una pregunta ¿por qué meter flash a un paisaje? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola: Coincido con Joxter. La foto está bien, pero un poco sosa. Primero habría que definir el "objeto" de la foto. ¿Es el camino? ¿Es la pradera verde? ¿Es la línea de casas y árboles? ¿Es el cielo?. Una vez definido el objeto, habría que darle protagonismo en la foto. Si es el camino: intentar que salga en diagonal, para dar sensación de profundidad y dinamismo. Si es la pradera: picando el ángulo para que la pradera ocupe los 2/3 inferiores del encuadre. Si son las casas y árboles: haciendo "zoom" sobre ellas para que llenen el encuadre y eliminar "aire". Si es el cielo (que por cierto ha salido fantástico): haciendo que ocupe los 2/3 superiores del encuadre bien contrapicando o bajando el punto de vista (tirándote al suelo). Son sólo sugerencias para próximas veces. Una pregunta ¿por qué meter flash a un paisaje? Un saludo Lo tendre en cuenta a la hora de encuadrar la proxima vez jeje Respecto al flash, lo saque asi porque tenia entendido que cuando hace mucho sol es bueno sacar las fotos con flash :S pero puede ser que me equivoque, alguien me lo puede afirmar?? Muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas