Lento Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Solo puedo daros las gracias a los que me habeis ayudado con lo del enfoque , estaba muy preocupado pues no me salia ninguno bien ,siguiendo las recomendaciones de algunos ya enpiezo a ver la luz jejejeje tambien se que si no me salen mas es por que me falta mucha practica. Estas estan hechas en plena recta, a ver que os parecen. 8 por lento42, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 155 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV 4 por lento42, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 270 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV 3 por lento42, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 270 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV 1 por lento42, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola. Para ser una practica me gustan bastante en especial la primera, las veo muy bien de color y luz, y los barridos bien logrados aunque con velocidades bastante altas, al seguir probando va bajando la velocidad para ir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola. Para ser una practica me gustan bastante en especial la primera, las veo muy bien de color y luz, y los barridos bien logrados aunque con velocidades bastante altas, al seguir probando va bajando la velocidad para ir mejorando. Saludos. Muchas gracias me alegro que te gusten , veo que la cosa va por buen camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mykro Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 para ser practiva vas por buen camino, son recortes o tienes buen zoom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mykro Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 vale ya he visto que tienes un tele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues para estar echas en plena recta no están nada, pero nada mal. Me alegro de que te sirvieran los consejos que te dimos y que vallas consiguiendo resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 para ser practiva vas por buen camino, son recortes o tienes buen zoom? Gracias , al final siempre recortas algo para darle el encuadre que toca , nunca salen rectas jejeje Tengo un 70/300 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues para estar echas en plena recta no están nada, pero nada mal. Me alegro de que te sirvieran los consejos que te dimos y que vallas consiguiendo resultados. Muchas gracias, me alegro que te gusten , solo me queda que daros las gracias por vuestros consejos y seguir practicando. Estaba desesperado y al final veo que con un poco de practica me pueden salir buenos resultados. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas