Jump to content

Marta

ELEPUCH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo foco en el rostro, lo demás desenfocado, una prueba más de la 35 mm fija, tratamiento de Soft Focus, de CS5, cambiando color a blanco y negro, es la primera toma que presento en este subforo, espero vuestras opiniones .

Un saludo a todos y gracias.

6237360793_7c90069788_b.jpg

MARTA SOFT FOCUS por elepuch, en Flickr

EXIF

1/30

f/1.8

35 mm.

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la veo tan nitida como lo que esa lente ofrece....pero esta bien,un poco apagadilla para mi gusto..

La imagen original, es muy nítida, como tú dices, la verdad es que es una lente fantástica, el que no se vea nítido, está hecho adrede, por el tratamiento dado, y sombras, para destacar mucho el rostro, quizá por ello, la veas apagada, pero me gustan tanto tu opinión como tu comentario.

Un saludo y gracias por pasar.:clapping:

Enlace al comentario

como dice el compañero anterior, le falta foco, bastante, y quizás con un fondo más liso ganaría protagonismo tu modelo.

Eso si, si son tus primeros retratos, Enhorabuena porque llevas todas las trazas de que a poquito te pongas serás un maestro en poco.

Saludazos.

Hola Mojo-Picón, gracias por tu opinión, es muy de agradecer, el tema del foco, ya se lo he contestado al compañero, quizá no debí usarlo, pero me pareció que era un modo de hacer un retrato algo diferente, con un halo casi de ensoñación, y me río de lo del fondo, porque fue pillarla y !Ya!, en el salón de mi casa, jajaja, así que no tuve tiempo de elegir fondo :clapping:

Saludotes, y me ha gustado la visita y el comentario...

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la fuerza se la has dado en la mirada, como casi todos los retratos, pero sí que es cierto que hay un algo de ensoñación, como tú dices, me parece ante todo original, le sienta bien el B/N.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la fuerza se la has dado en la mirada, como casi todos los retratos, pero sí que es cierto que hay un algo de ensoñación, como tú dices, me parece ante todo original, le sienta bien el B/N.

Saludos.

Gracias por el comentario, en realidad es así como la veo a ella, como en un sueño, jajaja, pero me parece que la mayoría opina que debo quitarle el Soft Focus, de todas formas agradecida de tu opinión.

Un saludo y gracias por pasar.

Hola! el tratamiento del subfoco que le has dado en cs5 no se muy bien que ha hecho... pero creo que queda un poco rara la foto por "su culpa" probaría a dejar la foto en bn pero sin filtros, para que quede mas natural

Bueno pues es lo mismo que opina la mayoría, así que tendré que editar la misma en B/N, sin este procesado, a ver que tal, dejando la que me gusta primero...

Gracias por el comentario y tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario