NiMon Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) 29mm F/6,3 1/640s Editado 13 de Octubre de 2011 por NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 muy bonita! un procesado muy acertado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias por tu comentario, FedeDelibes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Curioso angulo, bonitas diagonales y un ByN acertado, lo unico que le veo es algo plana, me gustaria verla con mas contraste o unos negros algo mas extremos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Contraste ya tiene, pero vamos a acentuar los negros Gracias por comentarla, JAD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ñossss...Una sensación muy agradable me da esta toma, me sitúa en el lugar, he levantado la mirada como si estuviera insitu y eso gusta. Me encanta como has compuesto y editado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy buena sensación, curioso encuadre, y buen procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) ñossss...Una sensación muy agradable me da esta toma, me sitúa en el lugar, he levantado la mirada como si estuviera insitu y eso gusta. Me encanta como has compuesto y editado. Saludos. Muy buena sensación, curioso encuadre, y buen procesado. Enhorabuena. Gracias por vuestros comentarios Facilitó la toma, la hora de visita al monasterio. El sol fue muy agradecido y respeto el rango dinámico de la cámara Saludos Editado 15 de Octubre de 2011 por NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas