Jump to content

Una de flores


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma está muy bonita, me gustan los tonos pero como has hecho para que

la parte trasera sea de ese tono azul celeste? lo normal es que se vean las hojas verdes.

Esta planta la hay de varias tonalidades, la he tenido varios años y es

de lo mejorcito no dá ningún problema y está hechando flores contínuamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, bonitos colores y composición, un saludo

 

muchas gracias por pasar y gracias por comentar

 

 

La toma está muy bonita, me gustan los tonos pero como has hecho para que

la parte trasera sea de ese tono azul celeste? lo normal es que se vean las hojas verdes.

Esta planta la hay de varias tonalidades, la he tenido varios años y es

de lo mejorcito no dá ningún problema y está hechando flores contínuamente.

 

Un saludo.

 

Jejejeje lo de las flores es cierto, pues mira a la hora de la toma el sol reflejaba en la pared que es de un tono azulado y aprovechando este, toque un poco en las sombras el color cian y fue cogiendo esa tonalidad, me resulto interesante porque no es el fondo tipico verde y tampoco le daba un toque irreal. Gracias por el post.

 

 

Bonitos colores, tal vez una dominante azul. Pero no veo nitidez en las flores, muy bonitas por cierto, el foco se te fué un pelin abajo en la hoja.

Hola, si es cierto el foco se me fue un pelin a ultima hora, intente ajustar al maximo pero veo que se fue un poco. Gracias por pasar y comentar.

 

estas conseguire hacerlas yo cuando sea mayor foton

 

saludos

Animo que esto es constancia, los resultados acaban saliendo.

 

Pues esta muy pero que muy bonita. Le voy a poner las pilas a mi D3000 que no consigue hacer cosas como esta. ¿O sere yo? jajajajaja

 

Hay que cargar todas las pilas y las nuestras sobre todo, sin nosotros la d3000 no funciona sola!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...