vigotski Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Tres versiones de un mismo motivo (indeciso que es uno...). Las fotos ganan viéndolas en Flickr con fondo negro. Cualquier comentario es bienvenido . 1- Un edificio en tu oficina (B&N) por vigotski, en FlickrF 8 1/125 ISO 200 35mm HAZ CLICK aquí para verla con fondo negro 2- Un edificio en tu oficina#2 (B&N) por vigotski, en Flickr F 8 1/125 ISO 200 35mm PINCHA AQUI para verla con fondo negro 3- Un edificio en tu oficina#2 por vigotski, en Flickr F 8 1/125 ISO 200 35mm PINCHA AQUI para verla con fondo negro Un saludo (EDITO para incrustar las imágenes en un mayor tamaño) Editado 15 de Octubre de 2011 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La primera. Coincido, con la presencia del cielo es como si fuera otra foto, y en BN le da mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La primera. Coincido, con la presencia del cielo es como si fuera otra foto, y en BN le da mucha fuerza. Un saludo Me quedo con la primera entonces. Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ídem. He estado viendo tu galería de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Coincido con los demás, pero me hubiera gustado que hubieras encuadrado el edificio en las ventanas, de manera que las diagonales hubieran arrancado desde una misma altura, (no sé si me he explicado u os he hecho la picha un lío ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Coincido con los demás, pero me hubiera gustado que hubieras encuadrado el edificio en las ventanas, de manera que las diagonales hubieran arrancado desde una misma altura, (no sé si me he explicado u os he hecho la picha un lío ). Un saludo. [/quote Hola a todos: Coincido contigo Nico 73 hubiera ganado si el final del edificio encajara con las diagonales. Pero es un pequeño detalle, por lo demas me gusta. Gran foto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Ídem. He estado viendo tu galería de flickr. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Coincido con los demás, pero me hubiera gustado que hubieras encuadrado el edificio en las ventanas, de manera que las diagonales hubieran arrancado desde una misma altura, (no sé si me he explicado u os he hecho la picha un lío ). Un saludo. Coincido con los demás, pero me hubiera gustado que hubieras encuadrado el edificio en las ventanas, de manera que las diagonales hubieran arrancado desde una misma altura, (no sé si me he explicado u os he hecho la picha un lío ). Un saludo. Hola a todos: Coincido contigo Nico 73 hubiera ganado si el final del edificio encajara con las diagonales. Pero es un pequeño detalle, por lo demas me gusta. Gran foto salu2 Tenéis razón, de hecho creo que la foto sería mejor si la hubiera hecho con más angular. El tema es que fui sólo con la cámara y el 35mm, y no podía dar más pasos hacia atrás para "atrapar" las líneas diagonales desde más abajo... Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta más en B&N. Eso sí, yo tampoco sabría con cuál quedarme. Pero ¿de veras hay que elegir :)?. Yo es que nunca me canso de este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta más en B&N. Eso sí, yo tampoco sabría con cuál quedarme. Pero ¿de veras hay que elegir :)?. Yo es que nunca me canso de este tipo de fotos. Muchas gracias Aliena Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas