Pedro-Las Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Sesión de strobits en la Albufera de Valencia con la modelo que colaboró en la Sesión con flashes en exteriores que se realizó hace unos dias en Valencia esta vez por mi cuenta y riesgo Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La veo poco nítida o no lo que seguro que estará, pero puede ser por culpa de la compresión al subirla al foro. Como te comenta Mojo_Picon, creo que el flash tendría que estar trasero tendría que estar menos potente y creo que con un gel para dar un tono mas semejante a la luz del atardecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 hola la luz trasera deja reflejos en el pelo pero tambien da demasiada luz a la pasarela yo pienso que sin el mucho mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Pedro-las, Coincido con los demás en cuanto a la potencia y el color del flash trasero. Por lo demás, preciosa composición, modelo, equilibrio fondo/primer plano, momento captado... todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 bueno, voy a ser durillo y espero que no te siente mal. con la luz la cagaste, se ven restos del flah detras en la pasarela y lo pèor, en el pelo, piernas etc contoneando a la chica, eso da una sensacion de cojer y poner un fondo de esos de copia y pega mal trabajado cuando no es asi ni era tu intención. por otra parte y fijate en su rostro, por la mala posicion de como iluminaste tienes el rostro de la modelo por una parte la drecha con luz y la otra con sombras, algo que se puede areglar con procesado pero mejor con una buena iluminacion. Bueno yo para iluminar soy un cafre total por eso no hago retratos con poca luz, en ese caso arriesgo a usar el flash con un buen difusor que tengo para ello y a ver que sale o tambien arriesgo y tiro sin flash eso si habiendo un poco de luz como creo que tu tenias. (hablar por hablar) Un saludo y seguro que pronto dominaras el strobits Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muy boniita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos.. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas