fazzman Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola. Llevo un tiempo practicando con iluminación con flashes portátiles en espacios cerrados y pequeño bodegón y me apetecería hacer alguna sesión en exteriores durante la hora azul. Si hay alguien por ahí que tenga las mismas ganas podemos quedar alguna tarde. Yo tengo tres flashes (un SB900 y dos YN460), un par de pies de estudio, dos sombrillas translúcidas, 1 disparador y 3 receptores inalámbricos. Si nos podemos apañar con eso no hace falta más pero si tienes cositas pues mejor. Vivo en La Pobla de Vallbona y se me ha ocurrido que podríamos quedar en la pinada de La Vallesa(entre La Eliana y La Cañada). Cualquier otra sugerencia será bienvenida. Viernes 7 de octubre a las 18:30h en el parque de cabecera. Donde está el muelle de los patos. Mapa: http://g.co/maps/p59bd Bueno, pues eso. A ver si alguien se apunta y practicamos. Saludos Apuntados: - fazzman - Cesc92 - JMMartin - fossy - ArgosNet - Franher - Mael21 - VIGEBA - mench - Fco. Rubio - marley30 - Ramarna - Onofre - Pedro-Las - Rabla Modelos: - Cristina - Marta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163402&view=findpost&p=1482847 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Yo en principio me apunto, todo depende del dia en que se haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Gracias Cesc92. A ver si nos podemos juntar 3 o 4 y decidimos día y sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Segun el dia que elijais puede que me acercara... Yo puedo llevar algunos sb900 y sb800 con algun paraguas que tengo por ahi.... Pero depende de que pueda acercarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me interesa, a La Vallesa me podría acercar en el metro (en el coche si no lo usa mi mujer para ir al curro). Contad con mi hacha, a reserva de cuando se concrete fecha. Ah,yo también en plan aprendiz total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Genial! A mi me viene bien cualquier día. Podéis poner que días y horarios os viene bien y si coincidimos todos en algún día pues allá que nos vamos. Saludos Por cierto, JMMartin, por supuesto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mí también me gustaría; la verdad es que estoy bastante pez con esto de los flashes. Aunque hay truquillos que me ha enseñado algún maestro de por aquí :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo depende del dia. Casi seguro entre semana no y en finde pues tambien depende, jajajaja, si es que todo depende.... eso si necesitaremos algun/a modelo, no? Yo tengo un pie, 2 SB-800, par de paraguas, reflector y unas birras para despues :) Yo casi que debido a mi baja disponibilidad, decir un dia y si puedo voy Adeuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo propondría como primera posible fecha el viernes que viene (día 7 de octubre) a las 18:30h en la estación de metro de La Vallesa. ¿Qué os parece? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo el viernes 7 en principio si no me surge nada allí estaré. Yo me llevare 2 SB-28 y los Cactus V5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues yo si no pasa nada, yo también me apunto, pero de flashes ni plin, lo único que puedo aportar es un SB600. Me apunto a lo que sea, y como estoy con mucho tiempo libre, pues casi que me da igual el día y la hora(si me deja la jefa). Lo del/la modelo no estaría mal. Seguiré el hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Voy a ir preguntando a amiguetes que tengo a ver si les apetece una sesion de flashazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo si es para el viernes si no pasa nada me apunto, tengo un nissing mi viejo metz cerillas y mechero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues si no pasa nada,y no hay cambios, me apunto. Atenderé bien, porque de flashes no tengo ni idea. Aportaré unas cervecitas fresquitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Ahora lo que nos falta es una modelo de calité Se aceptan propuestas de sitios. He dicho la Vallesa por decir algo. Es una pinada. Si os apetece más otro sitio... Id pensando en traer algo de atrezzo. Una tela grande de color, una cuerda larga... yo que sé, lo que se os ocurra que nos pueda servir para que no sea simplemente posar. Yo llevaré una guitarra Acabo de encontrar http://www.fotopunto.com. un sitio para hacer intercambios TFP y estoy curioseando. Si nos comprometiésemos a pasarle las mejores fotos de la sesión igual se anima alguna chica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Otro que se apunta a la sesión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Convenciendo a una amiga para que nos haga de modelo... se lo está pensando... le he dicho que le enviaremos los resultados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Genial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Confirmado. Dos amigas se ofrecen a hacer de modelo: Cristina y Marta. Sólo piden que les enviemos alguna foto. Cristina: Marta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 De lujo Mench!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me encantaria asistir, pero ese dia me es imposible... cumple de la parienta La proxima vez será.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ¿Es el viernes 7 de octubre? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 yo intentaré estar mi aporte será un SB600 y geles de colores y no se algo mas abrá por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ¿Es el viernes 7 de octubre? Saludos Si. El viernes que viene. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Confirmado. Dos amigas se ofrecen a hacer de modelo: Cristina y Marta. Sólo piden que les enviemos alguna foto. Estupendo, algo había visto por el caralibro. Por cierto, que también me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.