Jump to content

Aferrándose a la vida

teraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando los días de verano que el tiempo nos está regalando,no es difícil encontrar situaciones como ésta, en que la hoja se aferra a la vida, aprovechando la bonanza del tiempo.

Espero haber copiado bien los datos.

Saludos

6237772641_6fc5912d48_b.jpg

Aferrándose a la vida por Bardufotos, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 110

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Fired, Return detected

Image Width 3872

Image Height 2592

Bits Per Sample 8 8 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen necesitaria algo de conntraste, no obstante Merche subio una parecida hace meses

Como decía El Duque: "Puedo prometer y prometo", que no recuerdo haber visto imagen alguna con este contenido.Lo que si tengo muy claro, es que actualmente es prácticamente imposible ser el primero en algo. Gracias por pasar y verla.

Saludos

Enlace al comentario

Hace casi un año ví una Imagen con la mismísima idea que esta tuya..... y flipé en colores, como anota JMMartín, es de MerchePG.

A esta tuya, le falta más protagonismo a la hoja, por la zona izq se ha "quemado" ligeramente y la hoja en sí deberías trabajarla con el revelador que utilices para darle mayor contrastado, que esos nervios de la hoja resalten, y a ser posible bajarle las luces. Si le dás una tonalidad más rojiza, ya sería la bomba.

Y si fuese mia, tambien recortaría un mínimo para que aparezca menos vaya y la hoja gane tamaño....

Tomate esto como halago: En este caso, casi el resultado es lo de menos, puesto que nos demuestras tener un Gran Ojo para encontrar motivos donde la mayoría no los ven...... ahí está la Genialidad, los apuntes técnicos en un plis plas los podemos aprender cualquiera, pero tener ese ojo para encontrar un buen motivo que Fotografíar eso ya es otra cosa..... y tu nos demuestras tenerlo.

Enhorabuena y Saludazos.

Personajes como tu no debieran de faltar en ningún foro,porque le inundas de saber estar, y de pinceladas de humor, que siempre son necesarias. Gracias por todos tus comentarios que intentaré tener en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

hola gracias por volver aunque yo aun no estaba , la foto esta muy bien yo solamente cortaria por la derecha y asi sacaria la simetria de la balla y no tocaria nada mas la veo natural y sincera

pero a mi ni caso yo hago fotos malisimasjajaja

saludos

Me da la impresión que ambos estamos en el mismo curso fotográfico, es decir, poco más o menos, 2º de párvulos. Gracias por verla, y dar tus puntos de vista, que siempre son de agradecer.

Saludos

Enlace al comentario