caneloti Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Una vez muerto mi heredado y antiguo tripode, emepeze a navegar, para ver que tripode me podia comprar y claro esta que me valiese poco y dentro de ese valor que fuese lo mejor del mercado. Al no poder costearme un tripode los caros empeze a barajar las opciones y finalmente me quede entre el fancier 6662a y este del que hablo y no se porque me decidi por este, comprado en amazon por 45 euros con los gastos incluidos. Me ha llegado hoy, y decir que despues de pasar de la epoca de cromañon este me parece una maravilla, con todas las palanquitas y manguitos modernas, pero bueno dentro delos 45 euros que me ha valido, me parece que para soportar un equipo de 2.5 kg, mas que suficiente, los materiales me parecen excelentes y sus acabados muy buenos. Y como siempre es mejor verlo que leerlo, 21 dias con tripode cullman nanomax 250. La presentaciones es fenomenal, una caja bastante grande y llena de papel para que la otra caja, esta la original, que viene dentro de esta no se mene ni lo mas minimo. caja por caneloti, en Flickr Foto detalle de la zona por donde se agarra el tripode, acolchada de neopreno para que resvale ni lo mas minimo. detalle mango por caneloti, en Flickr Foto detalle de las patas y asi como las pestañas de bloque para extender el tripode detale pie por caneloti, en Flickr Foto detalle de los sistemas del tripode conjunto por caneloti, en Flickr Foto detalle del cabezal donde se inserta la camara, con una palanca para poder evitar que salga de su situacion. detalle inserccion camara 2 por caneloti, en Flickr detalle insertar camara por caneloti, en Flickr Foto detalle del mango que hace girar la camara tanto horizontal como vertical detalle palanca 3 por caneloti, en Flickr Foto detalle de la palanca que permite subir mas la altura del tripode a traves de una barra vertical detalle palanca por caneloti, en Flickr Foto detalle de la palanca que permite colocar la camara de manera vertical u horizontal detalle palanca 1 por caneloti, en Flickr Foto detalle del tripode sin abrir tripode sin abrir por caneloti, en Flickr Foto del tripode abierto tripode abierto por caneloti, en Flickr Foto de la bolsa de transporte bolsa por caneloti, en Flickr Bueno pues espero que le sirva a la gente que como yo en algun dia nos planteamos comprar un tripode y no sabemos cual comprarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 por cierto tambien se le pueden abrir las patas y acercar el tripode para macros.....lo he descubierto hoy!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Buen aporte ilustrativo. Yo lo vi en Whorten a unos 54 € creo recordar y la verdad es que tenia buena pinta. Podrias poner las medidas en plegado y en su maxima altura? Se agradeceria pues barajo este tripode como una muy buena posibilidad por su excelente precio. Ah y donde lo compraste? Gracias y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Ahorrate el donde lo has comprado, pues lo acabo de leer. Las medidas si que te lo agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Características : - Trípode con estuche y cabezal - Clips de la pierna ergonómico - 2-Ajuste del modo de ángulo de la pierna - Divisible columna central de la posición de macro - 3-Way Pan cabeza con liberación rápida - Estable de bloqueo de columna central - Construido en burbuja - Tornillo para la cámara de montaje rápido - Con bolsa - 10 años de garantía! - Centro de la columna: 2 cm - Material: aluminio - Número de segmentos de las patas: 3 - Max. Altura: 140 cm - Min. Altura: 46 cm - Bolsas de tamaño: 49 cm - Capacidad de carga: 3 kg Peso : - 1000 g El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Gracias por tu rapida y detallada respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 De nadaaaaa Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 A un Cullman Nanomax le podría poner la rótula 496rc2 de mi Manfrotto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas