Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La veo bien. No veo sobreexposición aunque sí puede que esté falta de foco. Los colores son adecuados y el encuadre también me parece correcto. De hecho la tentación de recortar por abajo, para eliminar esa zona inferior enrarecida no me parece acertada ya que restaría esencia a la acción que imaginamos al observarla (una supuesta caída). En todo caso le daría algo más de aire por la derecha aunque me temo que no va a poder ser. Yo sí que he montado en parapente, y es muy recomendable. Se asciende aprovechando corrientes y te desplazas como un ave de presa, a voluntad... es una chulería. Lo próximo paracaídas!!! Saludos. Gracias jaranoso por comentar. Me alegra que la veas bien.Puede ser que le falte algo de foco,el lance fue muy rapido.Hice varias tomas pero ninguna como esta. Gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas