Jump to content

Altos vuelos


Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo que se siente no tengo ni idea........ ni ganas de experimentarlo. En cuanto a la toma me parece una buena captura, a mi personalmente me gusta.

 

Saludos y enhorabuena por la toma.

Gracias joanra00 por pasar.

 

He intentado darle un poco mas de vidilla a ese cielo tan plano y le he dado un punto de brillo ahi abajo.Me imagino que seria un dia ideal para volar, porque no habia ni una nube...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias joanra00 por pasar.

 

He intentado darle un poco mas de vidilla a ese cielo tan plano y le he dado un punto de brillo ahi abajo.Me imagino que seria un dia ideal para volar, porque no habia ni una nube...

 

Saludos.

 

Si llegas a coger alguna nube ............. maravillosa hubiera quedado, aun asi, con ese cielo tan soso y plano ( es lo que hay ) me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa sensación de libertad que transmite ahi arriba suspendido en el aire, pero ni loca me subo yo.

 

Creo que es punto de luz que le has dado al cielo, te ha creado un pequeño halo blanco alrededor de donde va sentado o sujeto por los arnese, o al menos eso parece en mi monitor,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa sensación de libertad que transmite ahi arriba suspendido en el aire, pero ni loca me subo yo.

 

Creo que es punto de luz que le has dado al cielo, te ha creado un pequeño halo blanco alrededor de donde va sentado o sujeto por los arnese, o al menos eso parece en mi monitor,

 

Saludos.

Gracias por comentar Leles.

 

Es posible si, intentare verlo aumentado y corregirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buen momento el captado.

Por cierto si el día era claro y lo que tú nos quieres enseñar es ese parapenten

por qué siempre hay que cambiar las cosas poniendo nubes si en realidad no las hay?

Un saludo y lo dicho me gusta mucho la toma para mí lo importante es que hayas captado

la imagen lo más nítida posible pues en esta ocasión creo así lo requiere.

Felicidades. :) :clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buen momento el captado.

Por cierto si el día era claro y lo que tú nos quieres enseñar es ese parapenten

por qué siempre hay que cambiar las cosas poniendo nubes si en realidad no las hay?

Un saludo y lo dicho me gusta mucho la toma para mí lo importante es que hayas captado

la imagen lo más nítida posible pues en esta ocasión creo así lo requiere.

Felicidades. :idea::clapping::clapping:

Gracias por comentar JuliFh

 

Pues si que no te falta razon.Me daba la impresion de que era una toma un poco pobre, cuando en realidad no lo es tanto, o es lo que habia en ese momento.Tienes razon.

 

Me alegra que la veas bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con JiliFh, por cierto con esa focal o volaba muy bajo o tú estabas muy alto, por que yo siempre los pillo a la quinta.....!!!!!!

Gracias por pasar kor.

 

Pues conforme se iba acercando...tenia que ir bajando la focal.Yo no estaba muy alto, estaba en la orilla a nivel del mar y el estaba bastante alto y paso por encima de mi.Cuando me sobrepaso... empezo a girar hacia mi.Osea que en el momento de la toma, el estaba inclinado haciendo el giro.Por eso da la impresion de que casi estoy a su altura.Fue un poco de suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, buen motivo. Yo intentaría recortar un poco por arriba y por abajo (centrarme más en personaje y el parapente. Y a su vez subexponerla un poco y darle más contraste.

 

Pero bueno eso sería mi gusto, si a ti te gusta así, pues mantenla así.

Gracias mabueman por comentar.

 

Es posible que este algo sobrexpuesta.El recorte, creo que tendria que romper lo que es el formato de la foto vertical y ya no me agrada mucho.

 

Gracias por tus consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como esta. Por pedir pedir se pueden pedir mas cosas, pero hay que estar ahi, verlo, apuntar y disparar y creo que lo has hecho bien.

Enhorabuena.

Saludos

Gracias por tu comentario Callejero.

 

La verdad es que a mi tambien me gusta.Asi de este estilo son las primeras fotos que he hecho y me ha gustado el resultado.Tambien creo que tube algo de suerte, pero bueno...

 

Me alegra que te haya gustado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma¡ Yo me apunto a lo de recortar un poco para centrar el motivo y de paso quitar un poco de esa zona blanca inferior que a mi criterio desdice un poquitin. Pero vamos, es otra interpretación de la foto. Tal como está me parece muy bien. Enhorabuena.

Gracias Pathfinder por pasar.

 

Me alegra que la veas bien.Yo es que pienso que el recorte supondria romper el formato de la foto vertical para no recortar el parapente.De todas forma lo probare a ver como queda.

 

Gracias por tus consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien. No veo sobreexposición aunque sí puede que esté falta de foco.

 

Los colores son adecuados y el encuadre también me parece correcto. De hecho la tentación de recortar por abajo, para eliminar esa zona inferior enrarecida no me parece acertada ya que restaría esencia a la acción que imaginamos al observarla (una supuesta caída). En todo caso le daría algo más de aire por la derecha aunque me temo que no va a poder ser.

 

Yo sí que he montado en parapente, y es muy recomendable. Se asciende aprovechando corrientes y te desplazas como un ave de presa, a voluntad... es una chulería. Lo próximo paracaídas!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...