Fernando_42 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Bonito deporte este.Que se debe sentir ahi arriba?.A ver que os parece la toma de esta misma tarde. ISO 100 Focal 135mm Diafragma f 6,3 Vel. exposicion 1/200s Saludos Editado 13 de Octubre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues lo que se siente no tengo ni idea........ ni ganas de experimentarlo. En cuanto a la toma me parece una buena captura, a mi personalmente me gusta. Saludos y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues lo que se siente no tengo ni idea........ ni ganas de experimentarlo. En cuanto a la toma me parece una buena captura, a mi personalmente me gusta. Saludos y enhorabuena por la toma. Gracias joanra00 por pasar. He intentado darle un poco mas de vidilla a ese cielo tan plano y le he dado un punto de brillo ahi abajo.Me imagino que seria un dia ideal para volar, porque no habia ni una nube... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Gracias joanra00 por pasar. He intentado darle un poco mas de vidilla a ese cielo tan plano y le he dado un punto de brillo ahi abajo.Me imagino que seria un dia ideal para volar, porque no habia ni una nube... Saludos. Si llegas a coger alguna nube ............. maravillosa hubiera quedado, aun asi, con ese cielo tan soso y plano ( es lo que hay ) me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta esa sensación de libertad que transmite ahi arriba suspendido en el aire, pero ni loca me subo yo. Creo que es punto de luz que le has dado al cielo, te ha creado un pequeño halo blanco alrededor de donde va sentado o sujeto por los arnese, o al menos eso parece en mi monitor, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta esa sensación de libertad que transmite ahi arriba suspendido en el aire, pero ni loca me subo yo. Creo que es punto de luz que le has dado al cielo, te ha creado un pequeño halo blanco alrededor de donde va sentado o sujeto por los arnese, o al menos eso parece en mi monitor, Saludos. Gracias por comentar Leles. Es posible si, intentare verlo aumentado y corregirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo la veo muy bien y me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me parece muy buen momento el captado. Por cierto si el día era claro y lo que tú nos quieres enseñar es ese parapenten por qué siempre hay que cambiar las cosas poniendo nubes si en realidad no las hay? Un saludo y lo dicho me gusta mucho la toma para mí lo importante es que hayas captado la imagen lo más nítida posible pues en esta ocasión creo así lo requiere. Felicidades. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con JiliFh, por cierto con esa focal o volaba muy bajo o tú estabas muy alto, por que yo siempre los pillo a la quinta.....!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Fernando, buen motivo. Yo intentaría recortar un poco por arriba y por abajo (centrarme más en personaje y el parapente. Y a su vez subexponerla un poco y darle más contraste. Pero bueno eso sería mi gusto, si a ti te gusta así, pues mantenla así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 no se lo que se sentira jajaj pero te juro que yo no lo prubo asi sea lo mas de lo mas buena sensacion de libertad y bonitos colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 yo tampoco me suvo en esa lona te da un aire y te cogen con pinzas buena foto hoy estais todos inspirados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buena foto y muy bonita,aunque la veo un poco sobreexpuesta o me lo hace la pantalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Yo la veo muy bien y me gusta, un saludo Gracias Pilar por pasar. Me alegra que te haya gustado. Un saludo y felicidades por tu santo aunque sea con un dia de retraso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta como esta. Por pedir pedir se pueden pedir mas cosas, pero hay que estar ahi, verlo, apuntar y disparar y creo que lo has hecho bien. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me parece muy buen momento el captado. Por cierto si el día era claro y lo que tú nos quieres enseñar es ese parapenten por qué siempre hay que cambiar las cosas poniendo nubes si en realidad no las hay? Un saludo y lo dicho me gusta mucho la toma para mí lo importante es que hayas captado la imagen lo más nítida posible pues en esta ocasión creo así lo requiere. Felicidades. Gracias por comentar JuliFh Pues si que no te falta razon.Me daba la impresion de que era una toma un poco pobre, cuando en realidad no lo es tanto, o es lo que habia en ese momento.Tienes razon. Me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buena toma¡ Yo me apunto a lo de recortar un poco para centrar el motivo y de paso quitar un poco de esa zona blanca inferior que a mi criterio desdice un poquitin. Pero vamos, es otra interpretación de la foto. Tal como está me parece muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con JiliFh, por cierto con esa focal o volaba muy bajo o tú estabas muy alto, por que yo siempre los pillo a la quinta.....!!!!!! Gracias por pasar kor. Pues conforme se iba acercando...tenia que ir bajando la focal.Yo no estaba muy alto, estaba en la orilla a nivel del mar y el estaba bastante alto y paso por encima de mi.Cuando me sobrepaso... empezo a girar hacia mi.Osea que en el momento de la toma, el estaba inclinado haciendo el giro.Por eso da la impresion de que casi estoy a su altura.Fue un poco de suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Fernando, buen motivo. Yo intentaría recortar un poco por arriba y por abajo (centrarme más en personaje y el parapente. Y a su vez subexponerla un poco y darle más contraste. Pero bueno eso sería mi gusto, si a ti te gusta así, pues mantenla así. Gracias mabueman por comentar. Es posible que este algo sobrexpuesta.El recorte, creo que tendria que romper lo que es el formato de la foto vertical y ya no me agrada mucho. Gracias por tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 no se lo que se sentira jajaj pero te juro que yo no lo prubo asi sea lo mas de lo mas buena sensacion de libertad y bonitos colores un saludo Gracias por comentar paquitp. Me alegra que la veas bien.A mi tampoco me convence mucho probarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 yo tampoco me suvo en esa lona te da un aire y te cogen con pinzas buena foto hoy estais todos inspirados saludos Gracias langostime por pasar. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buena foto y muy bonita,aunque la veo un poco sobreexpuesta o me lo hace la pantalla. Saludos Gracias por comentar Lento Puede ser si que este algo sobrexpuesta.Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta como esta. Por pedir pedir se pueden pedir mas cosas, pero hay que estar ahi, verlo, apuntar y disparar y creo que lo has hecho bien. Enhorabuena. Saludos Gracias por tu comentario Callejero. La verdad es que a mi tambien me gusta.Asi de este estilo son las primeras fotos que he hecho y me ha gustado el resultado.Tambien creo que tube algo de suerte, pero bueno... Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buena toma¡ Yo me apunto a lo de recortar un poco para centrar el motivo y de paso quitar un poco de esa zona blanca inferior que a mi criterio desdice un poquitin. Pero vamos, es otra interpretación de la foto. Tal como está me parece muy bien. Enhorabuena. Gracias Pathfinder por pasar. Me alegra que la veas bien.Yo es que pienso que el recorte supondria romper el formato de la foto vertical para no recortar el parapente.De todas forma lo probare a ver como queda. Gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La veo bien. No veo sobreexposición aunque sí puede que esté falta de foco. Los colores son adecuados y el encuadre también me parece correcto. De hecho la tentación de recortar por abajo, para eliminar esa zona inferior enrarecida no me parece acertada ya que restaría esencia a la acción que imaginamos al observarla (una supuesta caída). En todo caso le daría algo más de aire por la derecha aunque me temo que no va a poder ser. Yo sí que he montado en parapente, y es muy recomendable. Se asciende aprovechando corrientes y te desplazas como un ave de presa, a voluntad... es una chulería. Lo próximo paracaídas!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas