Rafael Moyano Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola, os dejo una toma de una sesión de estudio a ver que os parece. D300 con nikkor 50 1.8 Iso 200 1/160 f7.1 Adrian por Rafael Moyano, en Flickr Un cordial saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 De luz lo veo bien, aunque igual levantar un poco los negros. Lo que no me convence es el encuadre, con ese corte por la frente y ese corte en el lado derecho en la chaqueta. Si es en estudio, creo que es más fácil controlar esos detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 una clave alta bien resuelta si no fuera por esos detalles que te comenta el compañero Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar!! aunque no comparta lo del encuadre (la toma original es completa, el corte es en el procesado, si puedo luego la cuelgo que hoy tengo una boda) Un cordial saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Sin. Preciosa y actual. Solo le pongo un pero, la mano derecha del modelo, se vé como si fuera un elemento extraño ajeno al conjunto, del tipo "pasaba por aquí". Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Sin buena iluminación en los "peros" totalmente de acuerdo con Rubenmadrid Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas