MartaErrea Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Continuando con las técnicas de iluminación, aprovecho la paciencia de algún amigo para "utilizarlo"... Y lo que me queda!!!! :) Alberto por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 la iluminación es uniforme pero el revelado no me termina de convencer, ese 50mm a provocada que el codo se vea descompensado con el rostro al estar en un primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La foto la veo bien, pero habria abierto mas el plano para no cortar los dedos y parte de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con los comentarios. Un poco mas abierto y la clavas. A mi el revelado si me gusta, le da fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas