Neo150 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola, me presento como nuevo miembro del foro, llevo años con una D80 y ahora me ha picado el gusanillo para aprender a hacerla funcionar correctamente. Ahora mismo estoy muy liado con las aperturas y el valor f/. Me cuesta que me entre en la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) ola y bienvenido nunca es tarde para aprender y mas si ya tienes ese reflex aprovecha todo el partido que esa camara tiene, puedes empezar por el curso tripode mira AQUI P.D. En un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, más del 50% NO respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Editado 13 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neo150 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias por la bienvenida, aparte del curso que he empezado hacer en Nikon School tambien me miraré este. Gracias por la recomendacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas