Jump to content

Objetivo Sigma

Chocopayo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una Nikon D3000 y quiero empezar a sacarle mas partido, que de momento no es mucho y me he propuesto comprar algún objetivo que me de mas luminosidad y mejorar en la calidad de mis fotos. Un familiar que tengo en EEUU me ha propuesto este objetivo de sigma Sigma 24-135mm f/2.8-4.5, para enviármelo desde allí y querría saber si teneis referencias, si es compatible con mi Nikon en cuanto a autofocus, anclaje y demás. Si ya sabéis el resultado que puede llegar a dar, sería la leche!!!...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y tiempo en hacerlos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si tiene montura Nikon podróas montarlo en tu cámara (pero puede no tenerla, Sigma fabrica objetivos en monturas Nikon, Canon, Sony, Pentax y Olympus). Tendrías que asegurarte de que es para Nikon.,

Aún en el caso de que sea montura Nikon F, tendrás que enfocar manualmente, puesto que no tiene motor de enfoque propio y tu cámara tampoco.

No es un mal objetivo, pero tiene sus cosas. Es muy grande y pesado si lo comparas con los zooms de kit. En una cámara DX te quedas sin angular (equivaldría a un 36-202 mm). Es bastante luminoso, pero sin embargo poco usable a sus mayores aperturas de diafragma, pues en ellas es muy blando de foco. Para obtener fotos nítidas a cualquier distancia focal hay que cerrar a f8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...