Chocopayo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola a todos, tengo una Nikon D3000 y quiero empezar a sacarle mas partido, que de momento no es mucho y me he propuesto comprar algún objetivo que me de mas luminosidad y mejorar en la calidad de mis fotos. Un familiar que tengo en EEUU me ha propuesto este objetivo de sigma Sigma 24-135mm f/2.8-4.5, para enviármelo desde allí y querría saber si teneis referencias, si es compatible con mi Nikon en cuanto a autofocus, anclaje y demás. Si ya sabéis el resultado que puede llegar a dar, sería la leche!!!... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y tiempo en hacerlos. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Si tiene montura Nikon podróas montarlo en tu cámara (pero puede no tenerla, Sigma fabrica objetivos en monturas Nikon, Canon, Sony, Pentax y Olympus). Tendrías que asegurarte de que es para Nikon., Aún en el caso de que sea montura Nikon F, tendrás que enfocar manualmente, puesto que no tiene motor de enfoque propio y tu cámara tampoco. No es un mal objetivo, pero tiene sus cosas. Es muy grande y pesado si lo comparas con los zooms de kit. En una cámara DX te quedas sin angular (equivaldría a un 36-202 mm). Es bastante luminoso, pero sin embargo poco usable a sus mayores aperturas de diafragma, pues en ellas es muy blando de foco. Para obtener fotos nítidas a cualquier distancia focal hay que cerrar a f8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chocopayo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por tu respuesta HermetiC. Al final no lo cogí y me compré otro Sigma 50-150 mm f2.8 apo ex dc hsm que está de genial!. He ganado en nitidez y claridad. Enfoca rapidísimo, aunque no le ayuda nada mi cámara. Gracias por pasarte y contestarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Al 50-150 nadie le ayuda a enfocar, lo hace él solito... Sólo añadir que te has pillado uno de los mejores zoom para formato DX. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas