Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 BESO por Fotocallejero, en Flickr Una del verano. La pequeña siempre tocando las narices. Ultima hora de la tarde despues de la pisci. Nikkormat 50mm f:2.8 1/60 Enfoque manual ¿Se puede mediante capas girar el fondo para que no salga inclinado? A por ellaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bonito y espontaneo momento. Tal vez algo subexpuesta? Y es posible que el foco se te haya ido un poco atrás? No estoy muy seguro. Otros con mejor vista te dirán. Lo del fondo creo que lo tienes un poco dificil, has probado a girar toda la toma a la vertical del fondo? Tal vez no quede mal , la cabeza de la niña que recibe el beso quedaría inclinada hacia la que da el beso, en un gesto como de recibirlo. Tal vez sea cuestión de probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto...pero creo que a la hermana mayor no tanto...para mi gusto un pelin saturada,muy poco...pero como te digo una toma muy tierna...lo del fondo a mi,realmente no me molesta...enhorabuena por las modelos.... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bonito y espontaneo momento. Tal vez algo subexpuesta? Y es posible que el foco se te haya ido un poco atrás? No estoy muy seguro. Otros con mejor vista te dirán. Lo del fondo creo que lo tienes un poco dificil, has probado a girar toda la toma a la vertical del fondo? Tal vez no quede mal , la cabeza de la niña que recibe el beso quedaría inclinada hacia la que da el beso, en un gesto como de recibirlo. Tal vez sea cuestión de probar. Un saludo. Pues si, no queda mal con el giro, aunque se cierra bastante. La subesposicion a mi me lo parece aqui, pero no en el original. Debe ser cosa de la tesnica. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto...pero creo que a la hermana mayor no tanto...para mi gusto un pelin saturada,muy poco...pero como te digo una toma muy tierna...lo del fondo a mi,realmente no me molesta...enhorabuena por las modelos.... un saludo... Le he quitado algo de saturacion y queda mas natural. Elf oco esta en la barbilla de la pequeña, no en la cara de la mayor. Tenia razon Pathfinder. Pues muchas gracias, poquito a poquito va mejorando la toma en lo que es posible Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Es mi imaginación o tiene algo de ruido... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 el ruido es el sonido del beso buena foto son momentos para guardar y que los repasen cuando sean mayores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Es mi imaginación o tiene algo de ruido... saludos. Pues si, esta de aqui si. Tiene tambien como unas manchas en las zonas claras de la cara, pero no el original. Igual no la he subido bien desde flickr Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 el ruido es el sonido del beso buena foto son momentos para guardar y que los repasen cuando sean mayores saludos Hoy tengo el dia sensiblon. Por eso la he puesto. Lo malo es que yo ya voy repasando Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas