Jump to content

Beso


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6240177001_5a4417d5ed_z.jpg

BESO por Fotocallejero, en Flickr

 

 

 

Una del verano. La pequeña siempre tocando las narices. Ultima hora de la tarde despues de la pisci.

Nikkormat 50mm

f:2.8

1/60

Enfoque manual

 

¿Se puede mediante capas girar el fondo para que no salga inclinado?

A por ellaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y espontaneo momento. Tal vez algo subexpuesta? Y es posible que el foco se te haya ido un poco atrás? No estoy muy seguro. Otros con mejor vista te dirán. Lo del fondo creo que lo tienes un poco dificil, has probado a girar toda la toma a la vertical del fondo? Tal vez no quede mal , la cabeza de la niña que recibe el beso quedaría inclinada hacia la que da el beso, en un gesto como de recibirlo. Tal vez sea cuestión de probar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y espontaneo momento. Tal vez algo subexpuesta? Y es posible que el foco se te haya ido un poco atrás? No estoy muy seguro. Otros con mejor vista te dirán. Lo del fondo creo que lo tienes un poco dificil, has probado a girar toda la toma a la vertical del fondo? Tal vez no quede mal , la cabeza de la niña que recibe el beso quedaría inclinada hacia la que da el beso, en un gesto como de recibirlo. Tal vez sea cuestión de probar.

 

Un saludo.

 

Pues si, no queda mal con el giro, aunque se cierra bastante. La subesposicion a mi me lo parece aqui, pero no en el original. Debe ser cosa de la tesnica.

Muchas gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto...pero creo que a la hermana mayor no tanto...para mi gusto un pelin saturada,muy poco...pero como te digo una toma muy tierna...lo del fondo a mi,realmente no me molesta...enhorabuena por las modelos....

 

 

un saludo...

 

 

Le he quitado algo de saturacion y queda mas natural. Elf oco esta en la barbilla de la pequeña, no en la cara de la mayor. Tenia razon Pathfinder.

Pues muchas gracias, poquito a poquito va mejorando la toma en lo que es posible

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi imaginación o tiene algo de ruido... saludos.

 

 

Pues si, esta de aqui si. Tiene tambien como unas manchas en las zonas claras de la cara, pero no el original. Igual no la he subido bien desde flickr

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido es el sonido del beso buena foto son momentos para guardar y que los repasen cuando sean mayores

 

saludos

 

Hoy tengo el dia sensiblon. Por eso la he puesto. Lo malo es que yo ya voy repasando

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...