langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Dedicada a Enval y para que la despellejeis CámaraNikon D60Exposición0.8Aperturef/5.6Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bueno, no se lo que has hecho, pero el resultado es muy atractivo. Me gusta el ambiente pictorico que tiene y lo que transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 gracias esta es para pensadores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 esta os de yuyuuuuuuuuuuuuuuu jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 De estas saca muchas mi mujer cuando coge la cámara. Apunta y dispara sin mirar qué parámetros tiene y ¡hala! exposición de 2 segundos y... foto "rara" al saco. A veces quedan efectos interesantes, como puede ser este, pero vamos que yo las borro todas. En alguna ocasión he intentado hacer algo buscado y he conseguido alguna cosilla curiosa, como ahora tú, pero son tomas que no me dicen nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Bueno Langostime, a mi me gusta la foto de innovación, este es un buen intento, te ha fallado el exceso de desnfoque, o de zoom, un poco más de foco y sería buena, del resto no opino, cada cual ve este arte diferente y a mi me gustan las "rarezas" Editado 13 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 sabia que tu entenderias esta foto y no es facil de hacer como no hay parametros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Después de mirar y mirar, empiezo a vislumbrar lo que hay detrás y si, es para pensar. También me gustan las rarezas, asi que bravo por ti. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues lo siento, pero ésta no me dice gran cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas