Jump to content

Mi primera foto


Sylvestre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin despues de haberlo pensado mucho mucho, me decido y os dejo aqui mi primera foto.

 

Estrené la camara ayer a cielo abierto, ya me direis del resultado aunque soy muy consciente que tengo millas y millas por recorrer.6241212559_be38490e9c.jpg

Foca3 por Sylvestre2012, en Flickr

Editado por Sylvestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin despues de haberlo pensado mucho mucho, me decido y os dejo aqui mi primera foto.

 

Estrené la camara ayer a cielo abierto, ya me direis del resultado aunque soy muy consciente que tengo millas y millas por recorrer.

Foca3

 

Pues bienvenido al foro.

Lo primero es mejor que pongas aquí las fotos en vez de un enlace, ya que habrá quien no se moleste en pinchar y no verá la foto.

Po lo demás no veo mal la toma, quizá el blanco de la carita algo quemado, y yo personalmente la habría recortado más, quitando agua que no aporta nada.

A ver que te dicen los expertos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a estos lares. Ahora no se ve la foto si no pinchas en la respuesta de Ejmn.

 

Como la tienes en flickr, debes de seleccionar cuando tienes la foto en compartir,luego en Obtener el código HTML/BBCode y pinchas sobre BBCodde, luego copias y pegas en el post.

 

Yo la veo algo sobreexpuesta en algunas zonas (quemada)y un poco fuera de foco. No he podido ver los datos de la foto porque no salen, que es otra coas intersante para que te digan en qué mejorar y con qué camara, que tampoco lo pone.

 

Para ser la primera, de estreno y con las ganas de afotarlo todo, te olvidas de lo demás. Así que sigue disparando y subiendo, que buenos consejos vas a recibir.

 

un saludo.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, lo de la cara.... me lo imaginaba pero aun asi la ilusion, ya sabeis.

 

Respecto a lo de la foto, lo he intentado varias veces, pero no consigo que aparezca en el cuadro de texto. seguire intentandolo,

 

gracias de nuevo.

 

Estoy con los compañeros en que le viene bien un reencuadre quitando agua y en que la cara está un poco quemada pero, para empezar, está muy bien. Tú sigue dándole vueltas a la cámara y poniendo en práctica lo que vayas aprendiendo que, seguro, lo notarás.

Respecto a la foto, si haces lo que te ha dicho Leles y pegas el código directamente bajo el texto que hayas escrito, no te aparecera la foto, sino el texto pegado pero, si le das a previsualizar mensaje, verás que sale la foto y no el texto.

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin despues de haberlo pensado mucho mucho, me decido y os dejo aqui mi primera foto.

 

Estrené la camara ayer a cielo abierto, ya me direis del resultado aunque soy muy consciente que tengo millas y millas por recorrer.6241212559_be38490e9c.jpg

Foca3 por Sylvestre2012, en Flickr

 

Bueno, para ser la primera, pues bien, ya iras aprendiendo como todos. Bien venido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...