Jump to content

bodegon


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo algo rara, ¿quizás el procesado?. Da la sensación de ser un dibujo, un lienzo y si eso es lo que querías conseguir,por mi lo tienes aprobado.

 

Saludos.

si era lo que pretendia tipo lienzo

gracias por el aprobado al menos un 5 ajajjaja

gracias "seño" jajaja

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia! me gusta ese procesado.

 

Como lo has conseguido hacer? (si quieres desvelarlo, claro) :rolleyes: :rolleyes:

pues eso no me lo preguntes jajaj no por nada sino por que toco alli toco alla aveces pienso que deberia ir escribiendolo

pero a avase de capas y cambiando el modo de fusion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso no me lo preguntes jajaj no por nada sino por que toco alli toco alla aveces pienso que deberia ir escribiendolo

pero a avase de capas y cambiando el modo de fusion

un saludo

Jajaja pues entonces nada, dejemoslo en que te ha quedado bien.

Que conste que hay veces que yo tambien empiezo a tocar cosas y acaban quedando decentes y no sé lo que he hecho. jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues entonces nada, dejemoslo en que te ha quedado bien.

Que conste que hay veces que yo tambien empiezo a tocar cosas y acaban quedando decentes y no sé lo que he hecho. jajaja

 

Un saludo

si te digo ahora estoy haciendo otras pruebas y no lo consigo

creo que la foto tiene que ser con poca luz ...porque ahora la queria dejar mejro con mas luz y no queda igual

asi que imagina si tengo que explicarlo jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me hubiera gustado ver la foto.Al "retocarla" ha perdido dicha condición y es algo pictórico, que puede o no gustar ( a mi me gusta como te ha quedado) pero ya no es una foto.

 

Saludos.

en eso no estoy de acuerdo contigo...he imagino que para gusto los colores

un foto su parte final es la edicion ahora es en cs5 y antes era con liquidos

pero la foto a mi gusto no esta terminda hasta que esta editada a tu gusto...sea como sea el tratamiento que le des

no es tal cual ha salido de la camara...sino para que estan niveles exposicon correccion y todo eso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso no estoy de acuerdo contigo...he imagino que para gusto los colores

un foto su parte final es la edicion ahora es en cs5 y antes era con liquidos

pero la foto a mi gusto no esta terminda hasta que esta editada a tu gusto...sea como sea el tratamiento que le des

no es tal cual ha salido de la camara...sino para que estan niveles exposicon correccion y todo eso

un saludo

A eso me refiero, desde que pasamos del revelado (ajustes "generales" de niveles, contrastes, tonos, etc) al retocado (ajustes "por zonas", clonados, etc..., se pierde la esencia de la fotografía y se convierte en otra cosa, ni mejor ni peor, sólo en otra cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero, desde que pasamos del revelado (ajustes "generales" de niveles, contrastes, tonos, etc) al retocado (ajustes "por zonas", clonados, etc..., se pierde la esencia de la fotografía y se convierte en otra cosa, ni mejor ni peor, sólo en otra cosa.

Saludos.

Buen tema de conversacion lastima no compartir u as cevezitas

Estara entro de fotografia retocada, pero fotografia. Como cuando envejecemos una foto

Son hijas de la madre fotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...