paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 un bodegon ..el primero de mi vida.. pero alguna vez tenia que ser por cierto me va flatando el desnudo jajajaja un saludo a todos espero os guste bodegon 1 por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La veo algo rara, ¿quizás el procesado?. Da la sensación de ser un dibujo, un lienzo y si eso es lo que querías conseguir,por mi lo tienes aprobado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La veo algo rara, ¿quizás el procesado?. Da la sensación de ser un dibujo, un lienzo y si eso es lo que querías conseguir,por mi lo tienes aprobado. Saludos. si era lo que pretendia tipo lienzo gracias por el aprobado al menos un 5 ajajjaja gracias "seño" jajaja un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ostia! me gusta ese procesado. Como lo has conseguido hacer? (si quieres desvelarlo, claro) :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Ostia! me gusta ese procesado. Como lo has conseguido hacer? (si quieres desvelarlo, claro) :rolleyes: pues eso no me lo preguntes jajaj no por nada sino por que toco alli toco alla aveces pienso que deberia ir escribiendolo pero a avase de capas y cambiando el modo de fusion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 pues eso no me lo preguntes jajaj no por nada sino por que toco alli toco alla aveces pienso que deberia ir escribiendolo pero a avase de capas y cambiando el modo de fusion un saludo Jajaja pues entonces nada, dejemoslo en que te ha quedado bien. Que conste que hay veces que yo tambien empiezo a tocar cosas y acaban quedando decentes y no sé lo que he hecho. jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Jajaja pues entonces nada, dejemoslo en que te ha quedado bien. Que conste que hay veces que yo tambien empiezo a tocar cosas y acaban quedando decentes y no sé lo que he hecho. jajaja Un saludo si te digo ahora estoy haciendo otras pruebas y no lo consigo creo que la foto tiene que ser con poca luz ...porque ahora la queria dejar mejro con mas luz y no queda igual asi que imagina si tengo que explicarlo jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pensaba que era un cuadro en vez de una foto ,como te an dicho si eso es lo que buscabas te a salido. Saludos Por cierto esta muy bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues a mi me hubiera gustado ver la foto.Al "retocarla" ha perdido dicha condición y es algo pictórico, que puede o no gustar ( a mi me gusta como te ha quedado) pero ya no es una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pensaba que era un cuadro en vez de una foto ,como te an dicho si eso es lo que buscabas te a salido. Saludos Por cierto esta muy bien . bueno eso fue lo queiva saliendo jaja hasta que la deje de tocar pues me convencia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues a mi me hubiera gustado ver la foto.Al "retocarla" ha perdido dicha condición y es algo pictórico, que puede o no gustar ( a mi me gusta como te ha quedado) pero ya no es una foto. Saludos. en eso no estoy de acuerdo contigo...he imagino que para gusto los colores un foto su parte final es la edicion ahora es en cs5 y antes era con liquidos pero la foto a mi gusto no esta terminda hasta que esta editada a tu gusto...sea como sea el tratamiento que le des no es tal cual ha salido de la camara...sino para que estan niveles exposicon correccion y todo eso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta asi. Bueno, quizas un pelin mas de contraste. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 en eso no estoy de acuerdo contigo...he imagino que para gusto los colores un foto su parte final es la edicion ahora es en cs5 y antes era con liquidos pero la foto a mi gusto no esta terminda hasta que esta editada a tu gusto...sea como sea el tratamiento que le des no es tal cual ha salido de la camara...sino para que estan niveles exposicon correccion y todo eso un saludo A eso me refiero, desde que pasamos del revelado (ajustes "generales" de niveles, contrastes, tonos, etc) al retocado (ajustes "por zonas", clonados, etc..., se pierde la esencia de la fotografía y se convierte en otra cosa, ni mejor ni peor, sólo en otra cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta asi. Bueno, quizas un pelin mas de contraste. Enhorabuena Gracias me alegra te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 A eso me refiero, desde que pasamos del revelado (ajustes "generales" de niveles, contrastes, tonos, etc) al retocado (ajustes "por zonas", clonados, etc..., se pierde la esencia de la fotografía y se convierte en otra cosa, ni mejor ni peor, sólo en otra cosa. Saludos. Buen tema de conversacion lastima no compartir u as cevezitas Estara entro de fotografia retocada, pero fotografia. Como cuando envejecemos una foto Son hijas de la madre fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es un bodegón poco visto por esas pinceladas azules que lleva. Es original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es un bodegón poco visto por esas pinceladas azules que lleva. Es original. Un saludo. gracias JuliFh me alegra que te guste me gusto ese tono un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas